Mando inalambrico X360 rebajado

Hola, pues nada, que ayer mirando por internet la mejor oferta de X360 para comprármela, he encontrado esta oferta del mando inalámbrico, son 35,99€ en el Alcampo http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/VisorFlash.page?Object=/Alcampo/Contenidos/Folletos/InstanciasFolletos/Nacional/folleto_nacional.content Pag 71.
Acabo de venir del Alcampo (de comprarme la x360) y e reservado un mando porque no les quedaban unidades, creo que es un precio cojonudo, sobre todo, ahora que se acercan las navidades.
PD: Si esta noticia ya a salido, cerrar el hilo ;)
en efecto se comento hace poco por aquí, pero es una buenissima oferta.
No estaba en 29,90€ en el carrefour?O ya pasó la oferta xD
en carrefou creok estaban de oferta
arbona escribió:en carrefou creok estaban de oferta

Dragonaitor escribió:No estaba en 29,90€ en el carrefour?O ya pasó la oferta xD

[idea]
Estaban a ese precio en los carrefour, pero no en todos, porque yo pase por uno y seguían al mismo precio de siempre.
pues lo del carrefour sale en el folleto, me imagino que al final del mismo debería poner que establecimientos incluyen la promoción. En vigo están agotados, solo hay el que tiene cable por 35€ xDDDDDDDDDD
En tarragona estan agotados , coji el ultimo muahahahaha, por 29.90 si señor
teran escribió:pues lo del carrefour sale en el folleto, me imagino que al final del mismo debería poner que establecimientos incluyen la promoción. En vigo están agotados, solo hay el que tiene cable por 35€ xDDDDDDDDDD

Coño, pues yo estuve el otro dia en el de gran via y aunque no quedaban tenia el letrerito con el precio de siempre. Igual lo cambiaron despues. Estas cosas, sobre todo cuando no quedan, si nadie protesta ni se dignan a poner la oferta.
8 respuestas