Que paso con Kenan y Kel?

Pos eso, estaba recordando algunos programas que veia en mi infancia, y el programa (doblado en espanol latino).

A mi el programa me dio mucha risa, y me encantaba, hasta que empezaron a repetir capitulos y ya nada nuevo.

me molaba la serie [decaio]

se que la serie es vieja, pero que se sabe de aquellos 2? o que es lo ultimo que se supo de la serie?

se que el ultimo capitulo fue donde se graduaron, pero porque acabo? porque lo quitaron? [buuuaaaa]
Ni idea,pero me da la sensacion que has visto mas que yo de la serie,y eso que yo la veia siempre...
en imdb o en la wikipedia debe de poner el "qué pasó con..."
Pues ahora mismo no sabria decirtelo, pero esa serie era una jodida mierda.

De los mayores truños que he visto jamas, he dicho.
Joder yo veía esa serie cuando tenía el D+ de pago y madre mía que pecha de reir nos pegamos mi hermana y yo [carcajad] [carcajad]

Ni idea de que habra sido de ellos
El gordo ha salido en algun película y el flaco mmm no se.
al ver el nombre de kenan y kel me sonaba un huevo y al entrar a yutuf

me alegre mazo;con lo que reia cuando era pequeño viendolo en el nickelodeoon [buuuaaaa]
Joder, esas tardes en Nickelodeon eran grandes, daban eso, 3 amigos y Jerry y Clarissa [plas]
No es por tocar las narices, pero...

Para cine y TV, CINeol
Zorronoxo escribió:Pues ahora mismo no sabria decirtelo, pero esa serie era una jodida mierda.

De los mayores truños que he visto jamas, he dicho.

+1 Que serie mas mala maxo

El canijo le vi en alguna peli creo.
eboke escribió:No es por tocar las narices, pero...

Para cine y TV, CINeol

No es por tocar las narices pero si lees el título verás que el tema no es la serie.

A mi también me gustaban, ohhhhhhh ya hay lio.
La serie molaba xD, kel no bebia zumo de naranja o no se que era aquello sin parar? :-P
oh ya hay lio!!! xD que recuerdos.... lo que haria por ver un episodio... xD
Kenan (Kenan Thompson) trabaja como actor en Saturday Night Live, de Kel ni idea.
[IMG=kel...]http://www.platonically.com/images/kel.jpg[/IMG]

al principio creia que era el gordo jaja pero al leer la descripcion en la pagina ...me he dado cuenta de que no ...jaja en google pone algo de lo que hace este
cuando erais pequeños? latino?

En nekelodeon(o como se escriba xD) hace un par de años la echaban y en perfecto castellano, eso si no veas el cantazo que daban los ultimos capitulos que ya se veia que eran "hombre", vamos que habian crecido.
Yo vi una pelicula en la que trabajaban en una hamburgueseria.
a quién le gusta la naranjadaaa??????
Desde hace 2 o 3 temporadas, Kenan (se llama Kenan Thompson) pertenece al elenco de Saturday Night Live, y lo hace muy bien a mi parecer. Tambien protagonizó una película remake de la serie "El gordo Alberto".

Saludos
19 respuestas