SGAE...que panda de bonachones...

A ver que os parecen, estoy concretando el pago de mi boda y resulta que aparte de pagar la disco mobil, al restaurante debo abonar unos 200 euros. Me dijeron que como no los paguen la pandilla de simpaticotes le meten un rabo. En fin, no se. 200 euros no es mucho, ya puestos en el dineral, pero es un precio mucho mayor moralmente. No se que pensar.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Claro,es que tienen que pagar a la SGAE todo el mundo: salas de fiestas,restaurantes...

Si hoy en día el chollo no es ser funcionario,es pertenecer a la SGAE.
Joder, pos yo estoy haciedo en varias bodas de dj, y no hecho nada de eso, osea que me pueden dar por culo ami y a los novios por este tema??
Segun el restaurante el rabo se lo meten en el local donde tocan, al dj y a los novios, nada. Tranki. Supongo que en los restaurante donde no pagan, lo hacen destrangis, lo malo es ke los pillen. Y que no te pillen tarareando a bisbal...la que te cae! Si es que no hay derecho, y esos son los que quieren la musica...pero si la cierran a la gente, y la convierten en un negocio matando la esencia del artista... en fin, se me ha ido la perola. Es por el cabreo.
Pos como vean mi contestador del mobil que soy yo tarareando la canción del tetris...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esperaros al canon a las mujeres

¿acaso no pueden "copiar" personas?... pues nada, un canon también

Arreglar el problema de la SGAE es complicado, solo se me ocurre en un caso tan sangrante, enquistado y purulento aplicar la "doctrina Rumsfield"

Léase "no hay que asustarse por una pequeña arma nuclear"
No me sorprende de hecho en la boda de mi prima, vinieron a tocar los cojones.

Por desgracia para la SGAE, el grupo que tocaba eran amigos de mi prima y su marido y tocaban canciones propias.

La cara del de la SGAE era todo un poema [qmparto]
Pon música libre y que les den por el orto. Que no se crean que controlan la cultura porque no es así.
7 respuestas