[PORTATILES} ¿Qué procesadores están de moda?

En las fechas que se hacercan, posiblemente me doy algún caprichillo si encuentro alguna buena ofertea en algún centro comercial. Nunca me he interesado por el mundo de los portatiles y ahora estoy un poco perdido.

He visto algunas ofertas, y he visto que ay diferentes procesadores (Intel Core 2 duo, Centríno Duo, Pentium 2 duo etc) y no se cual es el bueno actualmente.

¿Que otros factores son importantes para elejir un portatil y otro?

He visto un LG, que parace bastante pepino, E500-17B, está alrrededor de unos 1.000€ ¿que os parece?
Hombre,perdido un poco,la verdad...XD
X partes:

Pentium 2 Duo no existen y Centrino Duo ya son un poco antigüos,te recomiendo un Core 2 Duo(en portatil se denominan con las numeraciones T5xxx y T7xxx)

Los mas actuales son los Santa Rosa,con numeraciones:

T5450,T5300,T5470 los de gama media, y los T7100,T7250,T7300,T7500 y T7700 los de gama alta.

Tambien como core 2 duo estan los T5500,T5600,T7200,T7400 y T7600,xo son mas antigüos q los arriba mencionados.

Ahora bien,si quieres un buen pepino, te recomiendo un santa rosa,de un T7300 en adelante(T7300,T7500,T7700),con 2GB de RAM y una grafica q no sea la Intel X3100.
De marcas,pues ASUS,Toshiba,Sony,HP o Samsung.

Ese LG q pones es un modelo ya descatalogado, y x ese precio se me antoja caro.
D3N184 escribió:Ese LG q pones es un modelo ya descatalogado, y x ese precio se me antoja caro.
Gracias tio por ponerme al dia, te debo una. Si está descatalogado creo que voy a intetar encontrarlo, que seguro que lo encuentro mucho mas barato y es aún bastante pepino.

Si todo va bien, comenzaré el año que viene un modulo superior de informatica y creo que me venga cmo anillo al dedo. Y seguro que los juegos del 2005 para atrás tiran bien que son a los que voy a jugar.
2 respuestas