Windows XP personalizado, crear disco de instalacion

Hola gente...

Quier crear un disco de instalacion de windows XP, que ya me instale todo lo que necesito, desde un fondo de pantalla predeterminado hasta funciones capadas (no poder instalar aplicaciones, no poder entrar al panel de control, etc...) desde el gpedit.msc

Se que se puede hacer, pero nose con que herramienta, ya que los equipos tienen un HW diferente (la mayor diferencia es en el procesador).

Alguna idea¿???

Saludetes
Y con el norton Ghost no se podria hacer¿?¿???

Le cambio toda la configuracion y como quiero que se quede son el usuario en local, y una vez hecho creo la imagen y ya esta...

Lo malo es que admin en local tambien va a tener las mismas restricciones a no ser que las cambie.

Saludos
juangu escribió:Y con el norton Ghost no se podria hacer¿?¿???

Le cambio toda la configuracion y como quiero que se quede son el usuario en local, y una vez hecho creo la imagen y ya esta...

Lo malo es que admin en local tambien va a tener las mismas restricciones a no ser que las cambie.

Saludos

Si los PCs son idénticos o muy muy iguales si que te funcionará lo del Norton Ghost. Si es la misma placa base tienes bastantes números para que te funcione. Todo es probar.

Saludos
creo que buscas algo como esto:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/crear-imagen-windows-xp.html

En la web de microsoft hay mucha documentacion sobre el sysprep aunke esta en ingles. El link que he puesto es un manual basico aunque alomejor ya te basta.

Funciona con hardware diferente lo que al iniciar por primera vez sino tiene los drivers te los pedira.
4 respuestas