Hola a todos,
esribo esto después de escribir hace unos dias para preguntar qué era más interesante cambiar la lente o el lector de mi XBOX360 que había dejado de leer y yo que soy así de torpe no había caido en llamar y mandarsela al SAT (tiene menos de un año).
Total que llamo al SAT, seguimos todos los pasos que he leido en los hilos correspondientes por aquí, hasta el punto en el que me iba a dar el número de incidencia, entonces me pide que espere un par de minutos y al volver me dice que perdone pero que mi consola no está en garantía, por no cumplir una política de Microsoft con el Live (no me dicen cual). Yo pregunto, les digo que qué he hecho y no me sabe decir, pero que no pueden hacer nada sin cobrame la reparación.
Cuelgo cabreado y mosqueado pensando que me habían baneado, pero compruebo jugano al Carcassone y bajando un par de cosas que todo en el Live va normal, incluso la prueba de conexión.
Les vuelvo a llamar y tenemos una conversación de 30min en la que me vuelve a contar lo mismo y yo le digo que yo no he hecho nada y que el Live me funciona como siempre, ante lo que quedan sorprendidos y me piden que haga la prueba de conexión y les de un código que sale en la opción de XBOX LIVE de la prueba, les doy el número y quedan más sorprendidos (no se por qué), icluso me repite varias veces que si estoy seguro, a lo que ya bastante cabreado le respondo que me de una cuenta de email que le mando una foto. Finalmente se lo cree (con motivo porque no les mentí en nada) y se pasan como 10 min hablando entre secciones y con algún supervisor, para no resolver nada, me dicen que en 48h les llame que lo van a investigar.
Total que les llamo hoy, y siguen igual, ahora me dicen que van a tratar el tema directamente con el departamente del Live y que ellos me llaman en otras 48h.
Lo que me parece un puñetero cachondeo. Después de soltaros la parrafada gorda, y perdón por ello, ¿si te banean pierdes la garantía (pregunto porque creía que perdias los derechos al Live, no que se te estropee la consola y pierdas el derecho a la reparación)? ¿alguna recomendación de que puedo hacer? Me tienen bastante quemado, la verdad, es que incluso me parece haber leído por aquí gente que ha mandado a reparar su consola aun estando baneada.
Gracias, aunque sólo sea por tener la paciencia de leerlo.