¿Compro el procesador o espero?

¡¡ Hola !!

Pues hoy el punto de venta de un conocido me ha mandado los precios de este mes, y aparece el INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2,4GHZ 1066MHZ por 109 € ( en rojo asi que imagino que liquidacion o similar )
El caso esque podria desembolsar estas navidades el dinero para dicho procesador, pero no dispondria de dinero para la placa y demas, para formar el nuevo PC, entonces ¿recomendais pillar el procesador o simplemente esperar a tener el dinero para todo y formar el ordenador con lo que halla en un futuro a medio plazo?

saludos

PD: Tambien esta la GEFORCE 8800GTS 320 PCIE DDR3 por 237 € la pillo ?
Aunque me da que me quedare sin nada jejej por que las navidades son un gran gasto pero no se :S
El tema del procesador quizá te conviene mirar este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Futuros-Penryn-Yorkfield_894613

Respecto la gráfica, tienes una 8800GT por ese precio y mucho mejor que la GTS 320.
Resumiendo lo mejor es seperar, gracias
De todos modos 109€ está muy bien ¿no? Vamos que por ese precio no es mala inversión.
Joder que son 109€, yo me tiraba a por él de cabeza!
El procesado por 109€ ya estas tardando xD suele costar por los 208€, en cuanto a la grafica esperate, ya que la gt que te han dicho por el mismo precio le sacas mas rendimiento.

Saludos!
Por 109 €??? ya estas tardando en pillarlo. Vaya chollo!!!

Te recomeindo que verifiques ese precio...que a mi me da que es una errata.

Salu2
Ni se te ocurra pillar esa tarjeta grafica. Espero no herir sensibilidades por aqui :-p pero esa tarjeta esta superada. Ahora mismo en tarjetas esta todo muy claro. Hay dos tarjetas con exelente relacion calidad precio: la Ati 3850 (mas barata) y la nVidia 8800GT (mas cara). Pillate la que puedas. Yo creo que voy a pillarme la 3850, porque total, con la 8800GT tampoco se puede jugar al Crysis en condiciones, y prefiero ahorrar para la futura 9800GTX [plas]
ossobuco escribió:Ni se te ocurra pillar esa tarjeta grafica. Espero no herir sensibilidades por aqui :-p pero esa tarjeta esta superada. Ahora mismo en tarjetas esta todo muy claro. Hay dos tarjetas con exelente relacion calidad precio: la Ati 3850 (mas barata) y la nVidia 8800GT (mas cara). Pillate la que puedas. Yo creo que voy a pillarme la 3850, porque total, con la 8800GT tampoco se puede jugar al Crysis en condiciones, y prefiero ahorrar para la futura 9800GTX [plas]

Muy buena decision....yo estoy en las mismas planteandome seriamente la compra de la 3850 (siendo que no me gusta mucho la tarjeta) ... pero claro mirando el futuro de la 9800GTX, es una gran opcion.

Aunque ya veremos las nuevas GTS y mi vena consumista, jajaj

Salu2
Joer 109€ esta al pelo. Yo le compraria varios si tiene y luego los puedes vender facil a 150-160 + gastos de envio. ;-)
Otro que apostará por una HD3850 para mi próximo equipo. Me gusta mucho su relación precio / prestaciones y satisface holgadamente mis necesidades.

Eso sí, para ese PC quedan unos mesecitos :-).
En que tienda está a ese precio??
sone^ escribió:En que tienda está a ese precio??

El autor ha desaparecido.. Apostaría que ha alquilado un camión y ha dejado sin stock a la tienda que tenían el procesador a este precio. jeje
12 respuestas