Como copiais en los examenes?

pos eso:
tipicas chuletillas de toda la vida? la mitica del boli bic y el alfiler? llevar todo el examen de historia en un mp3? XD, q "tecnicas" usais??? :)
recuerdo un amigo q tenia un reloj digital con muxa memoria, y apuntaba todo ahi el mu cabron y otros q usan un programa d ordenador q se llama chuletador pa hacer chuletas en miniatura (evidentemente :-| )
si te lo permite la situación, chuletas DIN A4.

Mano de santo, hoygan.
_DeMenCia_ escribió:chuletador? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð te lo juro, ponlo en emule
Sony ericsson K800i, foto modo documento, zoom x2.5 y ya está.

PD:Estoy estudiando historia, pero estudiando de verdad os lo juro.
suelo estudiar...ero ke siempre algo en los brazos, paredes, en la mesa algo de destrangis...
diossssssssss.... y ami el examen de historia me toca mañana, llevo nose cuantas horas estudiando y aun me faltan cosas para estudiar, ¡¡AHHHH!! y encima tambien me toca mañana inglés, que aun ni he abierto el libro, pero mejor no copiar, me pasare toda la noche estudiando
:-( :-(
un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
De este tema ya hay un hilo hecho.
colton escribió:diossssssssss.... y ami el examen de historia me toca mañana, llevo nose cuantas horas estudiando y aun me faltan cosas para estudiar, ¡¡AHHHH!! y encima tambien me toca mañana inglés, que aun ni he abierto el libro, pero mejor no copiar, me pasare toda la noche estudiando
:-( :-(
un saludo

Yo lo tengo de los reyes catolicos, el descubrimiento de america, felipe II, carlos V y demas cosas..xD ya tengo mas de la mitad, me lo voy leyendo y me entero..

Otra cosa que puedes hacer, es segun te da los apuntes, grabarlos ese dia en casa con el mp3, y te lo pones un ratito de noche, de oirlo se te queda [fumeta]
Yo hace años que no copio, pero claro que lo hice en su día. En el insti... a mi lo que más me iba era el cambiazo. Tenía tacos enteros de folios de examen que apañaba en conserjería diciendo que me los había pedido un profesor, o cualquier cosa.
Yo es que no me andaba con bobadas... ya de sacar algo un folio, con un par :P

Saludos.
Suso_2209 escribió:
:Ð te lo juro, ponlo en emule

Dios santo, un programa que te permite poner la letra de lo que escribes en plan super enana y ponerle un marquito negro alrededor para luego recortarlo?¿?¿?¿

Brujería!!!
He consegido un boli de esos que tienen una luz LED arriba y he cambiado el LED blanco por uno ultravioleta, ahora estoy buscando tinta transparente que reaccione a la luz ultravioleta (como hacen en la película 60 segundos). Se escribe la mesa con esa tinta, que a simple vista es transparente, y cuando enciendes el boli y apuntas a la mesa... voilà!
Pues casi nunca he copiado, y mira que lo he intentado. En la uni ya es cosa imposible, aunque aspiro a aprobar una asignatura tipo test copiando, que básicamente es una basura.
http://chuletator.softonic.com/
pues si que existe pero se llama chuletator
que cosas [qmparto]
Yo preguntaba a los de la clase de al lado el exámen que tenían. Luego me apuntaba las preguntas (siempre eran las mismas) en una hoja, las respondía perfectas quitando algún dato para que no cantase mucho y en mitad del exámen la sacaba de la cajonera ^^.

Así me fue, cuando empezaron a cambiar los exámenes de lengua caí como un pardillo XD

Pero de eso ya hace muchos años.
Pues sólo copié una vez en el instituto. Me hice la chuleta en japonés en la mano, delante de todo el mundo. La profesora me dijo que cómo me habñia hecho eso, y yo le respondí que porque estaba practicando mi caligrafía, además de que me ayudaba a concentrarme durante el examen.

Al final no la utilicé.

Es la magia de las chuletas, algunos amigos míos las hacían y luego no las utilizaban porque no les hacía falta. [carcajad]

Ahora en la Uni me pongo malo cuando veo a alguien copiar, me da ganas de apuntarle con el dedo y humillarle en alto. [burla2] [burla2]
Yo tenia un boli te tinta fluorescente con led UV por detras, y decir que no escribe sobre una mesa, la tinta se corre, y sobre tal superficie es dificil leerlo, además de que resulta muy cantosa la luz.

PD. Imagen

Tengo 3 como ese, son bolígrafos de propaganda con calendario, sobra decir cuál puede ser su otro uso...
I Hate Myself escribió:Yo hace años que no copio, pero claro que lo hice en su día. En el insti... a mi lo que más me iba era el cambiazo. Tenía tacos enteros de folios de examen que apañaba en conserjería diciendo que me los había pedido un profesor, o cualquier cosa.
Yo es que no me andaba con bobadas... ya de sacar algo un folio, con un par :P

Saludos.

Idem.

Salud.
lo de las chuletas en el movil es muy cantoso, ademas normalmente no se puede tener el movil encima d la mesa
Yo jamás he copiado. Ni en el insti ni en la uni.

Ya me dirás tu de que te sirve copiar en un examen de mecánica cuántica, si el de delante probablemente sepa lo mismo o menos que tu :P
la mesa llena de cosas siempre dependiendo del profesor...y xuleta en el estuche siempre..en las iernas no soy capaz de ponermelas

1 saludo
Imagen

ahi tienes tu respuesta, muchas opciones.
Ami siempre me ha funcionado escribir a laipz cosas en la mesa y taparlo con las hojas del examen, si urge se hace una pasadito con la mon por la mesa y pasa de ser texto legible a borron....

No entra mucho pero si lo suficiente.

SALu2!
Yo usaba un folio en blanco y escribia en él con un boli que no pinta.

Quedaba todo marcado en la hoja, a simple vista no se ve nada, pero de lado si.

Me vino muy bien para escribir todas las fórmulas de física, mates, etc
Mmmm, en su tiempo copiaba, pero era un desastre...

De hecho, una vez me hice una chuleta en la mano. Fui a preguntarle una duda al profesor y me vio la chuleta (estaba sujetando con esa mano el examen). Me dijo: aparta de mi vista antes de que te quite el examen. Continué el examen y saqué buena nota oiga... pero la cagada no me la quita nadie.
Yo copiaba asíp:

Imagen

y te aseguro que un amigo mio se sacó la selectividad y la carrera a base de bolis de este tipo.
Que mítico lo de los bolis, jajaja quien no lo ha usado nunca??

Todavia me acuerdo de un compañero de piso que tuve un dia en septiembre me lo encontré a las 6 de la mañana, que había madrugado para ponerse a hacer las chuletas en el boli con la punta de un compás!!! Estaba el tio ahi todo jodido (vaya horas de levantarse) con los ojos pegados a causa de las legañas, y comentando que se daba asco a si mismo por estar en esa situación.

Por aquí se han usado mucho las calculadoras HP 49 (ó 48 ó 50 ...)
2 palabras:
Bucle Inductivo.
Eso en el instituto y a lo sumo selectividad.
En la uni no suele haber cobertura en las salas de examen.
Metodo: Casi Classpad 300

No falla
KoRssO escribió:Me tatuaba el cuerpo
Imagen
Chuletas DINA4, o calculadoras HP49g mano de santo, oigan. [jaja]
Esque eso depende siempre mucho del profesor.Yo soy de copiarmelo a lápiz encima de la mesa pero claro,¿y si el profesor te cambia de mesa al principio del examen?.Tambien tuve a uno en física que era lo más empanao que hay y te podias sacar tu folio lleno de fórmulas y ponertelo encima de la mesa como si fuese una hoja tuya del examen.Y en selectividad nos daban una hoja con pegatinas para pegarlas en los examenes,detras de esa hoja te podias escribir lo que querias pues te dejaban tenerla encima de la mesa.
Salu2¡
Cuando copiaba lo hacía de la siguiente manera:

Chuleta en Arial 6, buena vista y sentado en primera fila como un niño bueno.

A falta de chuletas utilizaba la táctica de leerme el texto rápido durante el cambio de clase, me ponía en primera fila, dejaba el libro abierto en el cajón de la mesa y cuando encontraba la ocasión leía rápido lo que me interesaba.

Para fórmulas lo que hacía era copiarlas con lápiz en el protector de la calculadora.

Eso sí, SIEMPRE sentado en la primera fila.
Mi metodo era chuletas de unos 5cm ancho por 6 ancho creo recordar y letra tamaño 5 o 6. Siempre me sentaba de manera q tuviese un angulo para ver a casi toda la clase y asi controlas a los profesores.

Las ponia en el asiento entre las piernas y se leia perfectamente, recuerdo un examen de Derecho q fui con 15 temas metidos en 15 chuletas, llevaba todo el temario jaja, me acuerdo q no me iba a presentar y en 24 horas antes me pasaron el temario en word y dios mio, notable en 24 horas jaja.

P.D.: No copies, y si lo haceis, hacerlo bien, nada de la tonteria de una linea en el bic o ensuciar la mesa o calculadora, aprovechar las nuevas tecnologias leches :D
Creo que existe un hilo igual o muy parecido con la misma tematicas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Has-copiado-en-un-examen-_881068

Gracias.Salu2
Prince Demon escribió:Creo que existe un hilo igual o muy parecido con la misma tematicas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Has-copiado-en-un-examen-_881068
Y tenéis este también:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Chuleteros-de-EOL_785258
36 respuestas