El PP castiga a Calleja tras su bronca con San Sebastián

Después de ser uno de sus impulsores y de haber dado la cara en los tiempos más difíciles, el periodista José María Calleja ha sido expulsado de la Fundación Gregorio Ordóñez, creada hace 12 años en memoria del dirigente popular asesinado por ETA el 23 de enero de 1995 en San Sebastián.
Mientras la fundación, afín al PP, alega "diferencias ideológicas" con el periodista, otras fuentes argumentan que la expulsión está motivada por las presiones del PP.

Según estas mismas fuentes, la periodista Isabel San Sebastián habría pedido a la dirección de los populares algún gesto, a raíz de la pelea que mantuvo con Calleja hace dos semanas en el programa 59 segundos de TVE.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=460837&idseccio_PK=1008&h=

Mira que Calleja no me hace gracia, pero es dificil superar el asco que me da Isabel San Sebastian...

Aqui ya se sabe, el que piense diferente o se tuerza lo minimo... zas!! lo cortamos de cuajo.

Grande va a ser esta precampaña, si señor.
Je, je, Colleja está recibiendo lo mismo que él ha estado administrando durante años.
No diré que me apena lo más mínimo.
Si es que $DEITY los cría y ellos se sacan los ojos.. y no se puede salir de la línea que acebes & cía dictan..
Hombre, lo de acusar al PP, pues no se qué decirte, sin ser del PP vería lógico que expulsaran a ese demagogo que va insultando a la pobre Isabel...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo que pasa es que entro en su debate una verdad, que el sector victimista del pp con eta le hace juego a eta y realmente no quiere que desaparezca.
Por cierto cual es el historial de calleja? ¿ de donde sale? no tengo ni idea la verdad.
un saludo
La San Sebastián si que es una squirol y prepotente. Vaya pelmazo de tía ZzzZZ
InaD escribió:lo que pasa es que entro en su debate una verdad, que el sector victimista del pp con eta le hace juego a eta y realmente no quiere que desaparezca.
Por cierto cual es el historial de calleja? ¿ de donde sale? no tengo ni idea la verdad.
un saludo

Lo tuyo es de festival del humor. O sea, que tienes a un tío dándote la tabarra todo el día, pegándote, no dejándote vivir, pero a tí te gusta y en realidad no puedes vivir sin él...
InaD escribió:lo que pasa es que entro en su debate una verdad, que el sector victimista del pp con eta le hace juego a eta y realmente no quiere que desaparezca.
un saludo

Pues eso, infórmate antes de hablar.
Jose Maria Calleja.

Es periodista y profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En la actualidad es redactor jefe del canal de noticia CNN+, donde dirige y presenta a diario el programa A Debate. Publica un artículo semanal en los diarios del Grupo Correo y ha escrito en el diario El País. Colabora en el programa Protagonistas, de Onda Cero y en El primer café, de Antena 3 Televisión.

Es autor de los libros Contra la barbarie. Un alegato en favor de las víctimas de ETA y La diáspora vasca. Historia de los condenados a irse de Euskadi por culpa del terrorismo de ETA. Ha recibido el premio Libertades, otorgado por la sociedad bilbaína El Sitio, por su lucha en favor de los derechos humanos en el País Vasco, y el premio Maite Torrano.
Por su trabajo en favor las víctimas del terrorismo,en distintas ocasiones ha recibido amenazas de ETA .
Desde hace site años vive bajo protección policial. Acaba de publicar su último libro, Héroes a su pesar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:

Pues eso, infórmate antes de hablar.

No me hace falta saber su trayectoria para encasillarlo al ver sus debates brother.
Solo estoy pidiendo mas informacion, ya que yo en la politica llevo 5 años. No se mucho de el pasado de muchos.

Pd: gracias asthar
Puedes oir muchas perlas de este figura en El Cocidito Madrileño, aunque si no conoces su voz, no podrás saber cuándo habla él, pues en ese programa no dicen jamás el nombre de quien está interviniendo en cada momento.

Hasta no hace mucho era uña y carne con toda esa caterva de "periolistos" y tertulianos de medio pelo que llenan las ondas, con los que se llevaba estupendamente porque era igual de gilipollas que ellos, pero cometió el inmenso, el terrible error de desmarcarse de las teorías conspiranoicas del 11M y además se posicionó a favor del proceso de paz, delito imperdonable que motivó que sus compañeros de camada se le echasen encima por osar desviarse de las directrices de sus amos.

Aunque ha cambiado de chaqueta, sigue siendo el mismo subnormal que siempre. Eso sí, comparado con la San Sebastián es un angelito.
10 respuestas