Amargao kon el Pro Street!!!

buenas,os keria komentar una dudilla,a la hora de los arrancones (creo que mi version es mexicano),no soy kapaz de ganar una,siempre salgo tarde....solo me he pasado 2 y toy amargao....k hay k hacer para pasarselo???
La verdad que los drags son algo complicaos, yo todavia tngo el chevrolet cobalt SS y en los drags de 1/4 millas es imposible, se me pulen, pero en las de 1/2 milla me los como a todos...

Yo lo que hago es acelerar a tope, soltar el acelerador , meter primera y cuando eso salgo a tope... otra cosa no puede ser xD

Si alguien sabe de una configuracion para que tire mejor al principio....
esk es horrible,sigo tb kon el kobalt,y encima no puedo dominar las malditas karreras.......xD
Hola, aprovecho para preguntaros si al cargar la partida os va "rápido", porque antes lo instale en Vista y al ir a probar una carrera se ha tirado un rato cargando y al final tuve que salir porque ni para alante ni para atras.

Saludos
ami en el vista me va de perlas,a maxima resolucion y todo,lo k noto k ponga la resolucion k ponga,a veces tiene algun framerate......el juego no esta mal,pero yo kreo k le faltan koxes,no hay muxos modelos....le faltan faldones etc...no se,xo pa ps3 no me lo pienso pillar.....
hay alguna actualizacion?? por que a mi a 1680X1050 a tope me da tirones y con Oc en la grafica.

el pc de mi firma.
Al final he conseguido que me cargase el juego, era porque metí un parche para el idioma, y no me daba cargado, reinstalé sin parche y ya me cargó.

Ahora el problema es que me va a tirones con la calidad por defecto, (que es bastante mala) y creo que tengo un pc "decente" para tirarlo bien aunque fuese en esa calidad, tengo un AMD Dual 4200, 2gb de RAM y una Nvidia 7600gt, yo creo que con eso al mínimo me tendría que ir bien. Pero nada, a tironazos.

Saludos.
k hay k hacer para pasar a chicago? e empezado el juego y gano carreras y practicamente todo pero esta bloqueado la siguiente fase
El juego está optimizado como el culo, todo hay que decirlo.
me consta lo que dice mi amigo en el mensaje anterior... esta recontra mal optimizado... estoy jugando y con una calidad decente..... y con todo puesto... y despues de un rato de jugar en las carreras se queda como freezado por unos segundos... y despues vuelve a la normalidad... espero EA saque un patch rapido para que optimize mejor el game...
10 respuestas