Ayuda, joder lector

Buenas!

Pues os pido ayuda por qe ya estoy hasta los hu*vos de qe el put* lector me raye los juegos, la envíe al sat diciendo qe me rayaba juegos y le costaba leerlos (bueno esto ultimo era mentira), pues bien, me lleguo hace 1 semana, y ya volvemos a las andadas,,, es un Samsung MS28, os pido ayuda haber si hay alguna manera de joderlo para qe me lo cambien, por qe he vuelto a llamar al SAT, y como muchos de los qe sufrimos este problema ya saben, Mohaimito me cuenta qe su consola no raya juegos, qe soy yo :-O cawento ....

Pues nada, os pido ayuda desde la desesperacion,,, }:/

Salu2!!
Los DVD limpiadores suelen joder bastante las lentes.

Supongo que lo quieres hacer sin abrirla.
Pues si, la verdad es que no me interesa abrirla [carcajad]

Muxas gracias, mañana me bajo a los chinos a por unos dvds de esos [plas]

Salu2!!
dani_90 escribió:Pues si, la verdad es que no me interesa abrirla [carcajad]

Muxas gracias, mañana me bajo a los chinos a por unos dvds de esos [plas]

Salu2!!

Mete un destornillador y jode algo por ahí dentro ratataaaa

DNT_
dani_90 escribió:Buenas!

Pues os pido ayuda por qe ya estoy hasta los hu*vos de qe el put* lector me raye los juegos, la envíe al sat diciendo qe me rayaba juegos y le costaba leerlos (bueno esto ultimo era mentira), pues bien, me lleguo hace 1 semana, y ya volvemos a las andadas,,, es un Samsung MS28, os pido ayuda haber si hay alguna manera de joderlo para qe me lo cambien, por qe he vuelto a llamar al SAT, y como muchos de los qe sufrimos este problema ya saben, Mohaimito me cuenta qe su consola no raya juegos, qe soy yo :-O cawento ....

Pues nada, os pido ayuda desde la desesperacion,,, }:/

Salu2!!

Llama y diles que no te lee los juegos.

Lo del destornillador ni se te ocurra, porque como vean que has sido tú no te la cambian ni en pintura.
4 respuestas