Alguien puede retocar esta foto para cachondearme del colega?

Pues nada, que tengo un colega que cada vez que viene a mi "mini-chabola" (un garaje alquilado) se engancha con mi XBOX hasta que le hecho a patadas, y le jure venganza, proqeu yo me voy por hay y el muy cabron se queda jugando...

El caso es que en el garaje hay una ventanita del tamaño de un folio mas o menos, y queria poner una foto suya con los ojos de viciao y que ponga "Peligro, gilipollas tras la mira" o algo asi (el Call of Duy y el Assasins Creed son lso que le molan mas, pero mucho mas el call of duty"

Imagen

salu2!!!
No creo que sea buena idea subir una foto de alguien a internet...y mas con los graciosos del photoshop que hay por aqui, ademas que la has subido sin el permiso de esa persona...
De verdad vas a hacer perder el tiempo a alguien por esa tontería y con una foto con tan mala calidad
16 años...sigue con la consola
No sere yo el que lo haga...

¿No seria mas facil no dejarle entrar?
No

Está

Bien

Que

Subas fotos sin permiso [noop]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Y por que recurres a estos metodos incivicos y no recurres como todo buen ciudadano al uso de bates de marmol , pino u otros objetos contundentes?
No es ni el primer ni será el último hilo de este estilo..

Y todos acaban igual...con el gracioso del photoshop puteando! xDD

No deberias subir las fotos asi sin permiso..y mas de la cria del fondo.
Además también está el paint que es fácil de utilizar...
La cria del fondo es mi hermana, y el otro chaval acaba de ver el hilo y se anda descojonando asi que no creo que le importe mucho... XDD
tienes su permiso para colgar la foto?
El tío de la Xboxarro.
No sabes lo que has hecho... [mad]
Shougen escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hagamos un pacto:

NO MODIFICAREMOS ESA FOTO

Solo por joder...
Busca las diferencias:

ImagenImagen

Pista: Hay 2 diferencias.
VollDammBoy escribió:Busca las diferencias:

La pared esta pintada de rojo y le falta un dedo a su hermana, ¿no?
16 respuestas