Invitacion Animersion * Hd-t

Hola a tod@s

El mensaje es bien claro tengo un par de invitaciones para animersion y me gustaría tener acceso a HD-t.
Solo me hace falta una invitación y no e encontrado lugar el el foro mas adecuado que miscelánea.

Un saludo
¿Estas pidiendo o ofreciendo?
Las dos cosas xD

Ofrezco invitación a animersion a quien me ofrezca invitación a Hd-t [oki]

(coño un dejavu xD en canarias deven de haber 2 minutos de diferencia horaria porque la respuesta se adelanto en el espacio temporal xD)
Coolfogo escribió:Las dos cosas xD

(coño un dejavu xD en canarias deven de haber 2 minutos de diferencia horaria porque la respuesta se adelanto en el espacio temporal xD)

No es eso,es un bug de la base de datos,seguro que nos caemos de nuevo : D
Coolfogo escribió:Las dos cosas xD

Yo tengo de Hd-t, asi que ponte en contacto conmigo por Mp

Salu2 Sikus
Bueno....ya que os sobran.....;-)

Yo aprovecho para pedir una de animersion :-P

Algún enrollao?

Muchas GRacias!
Está prohibido de hablar de esto en EOL.
me podeis pasar ami ota invitacion???andaaaaa
No hay ningún hilo para que la gente se pase invitaciones.... Me Parecería buena idea entrar a esas webs.
Tengo 5 invitaciones de animersion, quien quiera una que me mande MP con un email valido que no sea hotmail.
Alguien tiene de HDBITS?? Yo tengo alguna de animersion, quien quiera ya sabe.
A ver si hay alguien que se eche una de hd-t xD
Jimmy_Pistolas escribió:Tengo 5 invitaciones de animersion, quien quiera una que me mande MP con un email valido que no sea hotmail.

Yo tengo 90 XDXD, pero no ratio 1.

No se puede hacer tráfico de invitaciones a trackers privados en EOL.
Pues yo sigo buscando la invitación de hd-t XD venga alguna abra por ahí no?

Que conste que no hago trafico solo me gustaría tener una invitación hd-t y a cambio ofrezco una de animersion. Ni mas ni menos. Ni es ilegal ni es trafico ni es piratería
Jimmy_Pistolas escribió:Tengo 5 invitaciones de animersion, quien quiera una que me mande MP con un email valido que no sea hotmail.

Reservame 4 o bueno las 5, q seguro q me hacen falta. XD

Yo tengo 90 smile_XDsmile_XD, pero no ratio 1.

Bueno es saberlo. XD

Y por cierto q es Hd-t?
CoyoteWB escribió:
Y por cierto q es Hd-t?

Un tracker español de material en alta definicion. Yo estoy registrado y es la leche la verdad.

Edit: Edito lo de las invitaciones que parece que no esta permitido. Mucho alabar el p2p por toda la comunidad y no puede uno ni intercambiarse una invitacion [burla3]
Yo tengo invitaciones para Animersion, y si alguno de los que lee esto esta aputado con el ratio, yo se lo subo en un periquete... ;)
Una pregunta, como carajo se consiguen invitaciones a estos sitios en primer lugar? La única manera es "conocer a alguien" ?
Que haya varios post diciendo que no se puede hacer tráfico de invitaciones de esos sitios en EOL os la suda ¿no?
eraser escribió:Que haya varios post diciendo que no se puede hacer tráfico de invitaciones de esos sitios en EOL os la suda ¿no?

Pon links a ellos, reporta, que algun mod nos lo confirme y que lo incluyan en las reglas.
CoyoteWB escribió:Bueno es saberlo. XD

Y por cierto q es Hd-t?

Tú, TÚ, no has visto nada [rtfm]

hd-t era un portal bt donde se subía solo material hdtv creo recordar..
Alguien me podria dar una de animersion lo ablamos por MP
Porfavor y gracias :)
adrimaster2002 escribió:

Pon links a ellos, reporta, que algun mod nos lo confirme y que lo incluyan en las reglas.

si no está permitido poner enlaces a páginas de descarga, poner elinks o torrents... ¿crees que está permitido pedir o dar invitaciones a esas páginas?
A mi me interesaria una para animersion :-)
eraser escribió:
si no está permitido poner enlaces a páginas de descarga, poner elinks o torrents... ¿crees que está permitido pedir o dar invitaciones a esas páginas?

¿Por qué no?
Yo tengo a dolor de animersion quien quiera que pida por mp, tambien estoy interesado en la de hd-t y hdbits.
adrimaster2002 escribió:Pon links a ellos, reporta, que algun mod nos lo confirme y que lo incluyan en las reglas.

A ver si posteado por la moderadora te queda claro.

Supongo que no hará falta decirte que ni Animersion ni demás del estilo. Aunque te lo digo por si acaso...
Eboke

A parte de esta moderadora que cerro un hilo podrías indicar en que parte de las normas de eol se nombran las invitaciones a otras webs. Porque por lo pronto pone no hacer publicidad de otras webs y no veo nada mas.

Si no es admitido yo mismo cerrare el hilo.
Gracias
Coolfogo escribió:Eboke

A parte de esta moderadora que cerro un hilo podrías indicar en que parte de las normas de eol se nombran las invitaciones a otras webs. Porque por lo pronto pone no hacer publicidad de otras webs y no veo nada mas.

Gracias

Si usas la búsqueda avanzada, que es muy fácil de utilizar, verás que TODOS los hilos de invitaciones están cerrados.

No hay que ser un lumbreras para darse cuenta del por qué.
No es esa mi pregunta Eboke.Sigo sin ver nada en las normas de EOL

¿Alguien tiene una subscripcion a HD-T? :'( Tanta respuesta pero todabia nadie me a pedido la de animersion para intercambio :(

Gracias
Coolfogo escribió:Eboke

Gracias

+1

Además, nadie está enlazando páginas...
A mi me gustaría alguna invitación.

Quien me puede regalar una?
SuperLopez escribió:A mi me gustaría alguna invitación.

Quien me puede regalar una?

Mandame un MP con un email valido no hotmail y tuya es mi ultima invitacion.

Que ofreci 5 y al final he acabado dando 15 XD
Alguien tiene más invitaciones? Me podríais enviar alguna? Agradecería alguna.
Ey buenas, tengo invitaciones de Animersion y quiero alguna de HD-T. El que pida invitaciones, que muestre seriedad, no lo quiero baneado en 5 minutos :p
Aún sabiendo que esto va a ser cerrado (eboke lleva toda la razón, estos hilos se cierran) en las normas supongo que queda reflejado en "esto no es un foro de warez" me gustaría una invitación a algún tracker guiri (torrentleech, demonoid o alguno de esos) ofrezco a cambio 1 invitación para animersion.
el^druida escribió:Yo tengo a dolor de animersion quien quiera que pida por mp, tambien estoy interesado en la de hd-t y hdbits.

Ejem.. xD

Yo tengo invitaciones de animersion, a ver si alguien me puede enviar alguna de HD-t, plis
A veces no me extraña que cueste tanto mantener el ratio en animersion:

XBTT Animersion
Usuarios:   153996
Baneados:   63377
torrent(s):   73036
seed(s):   168223
leecher(s):   8638
peer(s):   176861
seed(s)/leecher(s):   1,947%
Bueno...no se si esta permitido o no pero si a alguien le sobra una de animersion...pos ya sabe :D!
40 respuestas