Ganar Dinero

Yo siempre he leido ( como todos ) lo de las webs de ganar dinero y tal, pero hasta que esta tarde estaba con un amigo y me ha dicho que era verdad y yo del palo, el tipico n00b que pica en todo la spam y eso y me jartao. Me dice ven ven, le sigo y me enseña recibos yo flipando, total que me acabo de registrar y me vengo a qui pa explicaroslo, y no os voy a engañar, si os recluto, tambien gano dinero :P

Os explico vomo va el tema:

Para registrarse :

http://www.********.com/ganar/alta?Id=64646349

Os pongo el funcionamiento :

Nuestros publicitantes nos pagan por enviarte información de sus productos o servicios. Nosotros hacemos que parte de ese dinero invertido lo cobres directamente tú. ¿por qué? porque es a tí a quien quieren llegar los anunciantes, y eres tú quien debe beneficiarse de ello. ¡Así de fácil!

El correo electrónico es una potente herramienta de comunicación. Mediante nuestro programa, podrás ganar dinero por mantenerte informado en tus temas de interés, al mismo tiempo que nuestros anunciantes podrán encaminar su publicidad hacia gente interesada. De este modo, todos ganamos.
Si, es cierto, y ¡Es fácil!. Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de ********.com, sólo por leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de tus areas de interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.

LO MAS IMPORTANTE : OJO PORQUE ES UNA PASTA :

¿Cuánto puedo ganar?

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a ********! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.

¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.

Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil.

EDITO : 1º No es spam, ya que lo pongo como un bien para todos, una manera de ganar dinero como cualquier otra como seria miapuestao similares.

2º Quien quiera el link completo que llene las ** con lo que seria la web ya conocidaxxd o enviarme 1 MP
si no pusieras tu refeer me creeria que no es espam, en el momento que lo pones y sacas un beneficio es spam ;)
tottibg escribió:EDITO : 1º No es spam, ya que lo pongo como un bien para todos, una manera de ganar dinero como cualquier otra como seria miapuestao similares.

No que va, no es spam XD
ya reporte, suerte con tus centimos que nunca llegaras a cobrar.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Spamilicious :P
habria q tomar medidas severas con quien se publicita con este tipo de hilos.....

encima no tiene la excusa de q es novato.
Hasta que chapen el hilo, comento que cierto internauta que conozco subio esta foto hace poco:

Imagen

Dice que es de una pagina de esas, de abrir 2 mails al dia y punto. Y el al parecer no spameaba, porque no dijo nada de referencias a su usuario ni nada.

Vosotros que creeis?
Peklet escribió:
Vosotros que creeis?

q cobra poco......
maponk escribió:
q cobra poco......

[poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
10 respuestas