Christina Aguilera fotografiada sin ropa interior (busca vender más?)

http://www.20minutos.es/noticia/311558/0/christina/aguilera/bragas/

Vale, quiero saber si esto es una exigencia de su discográfica o es que ahora la moda es ir sin ropa interior a cenar...
Valmont escribió:Vale, quiero saber si esto es una exigencia de su discográfica o es que ahora la moda es ir sin ropa interior a cenar...
El no llevar ropa interior, es más antigüo que la prostitución. Que se lo digan a los Cavernícolas.
Joder, todas en la misma postura y en la misma sutacion, me recuerda a estas fotos de las ferias que hacen sobre una pared pintada con agujeros en las caras... No se si me explico [jaja]
pero y lo fresquita que debe estar [sonrisa]
dejadlas, dejadlas que el olor a pescado se airee
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Estas famosas cuando no llevan ropa interior, se debe a que sus vestidos son muy apretados y si se pusieran un tanga o bragas, se marcarían dejando un efecto no deseado en la imagen que quieren dar.

He aquí la explicación.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no tiene ni un pelico de tonta
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
vaya lametazo le daria ayyyyyy
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
se dice ahi...
ahí, bien pelado que lo lleva.

Cualquier ginecologo recomienda a cualquier chica , que llevarlo al aire, es mas saludable que encerrado ahí asado de calor.
asthar escribió:ahí, bien pelado que lo lleva.

Cualquier ginecologo recomienda a cualquier chica , que llevarlo al aire, es mas saludable que encerrado ahí asado de calor.

Y no creo que haya muchos hombres en contra de eso xD [sonrisa]
Por dios... anda que no lo hace gente, por muy raro que parezca. Christina Aguilera tiene mucha más cultura e inteligencia que Britney y las demás, por lo que no creo que lo haga para "vender más".
De toda la web la pestañita de -Ampliar Foto- habra sido la mas pulsada con diferencia,a ver si se veia mejor X-D

Joer y despues to el mundo a buscar las de Lindsay Lohan,B.Spears y P.HIlton,me juego un huevo. [risita]
sk8fma escribió:De toda la web la pestañita de -Ampliar Foto- habra sido la mas pulsada con diferencia,a ver si se veia mejor X-D

Joer y despues to el mundo a buscar las de Lindsay Lohan,B.Spears y P.HIlton,me juego un huevo. [risita]

y no le pierdes!!!!
El niño queria salir y tomar algo de aire fresco xD Eso de estar 9 meses encerrado lo lleva fatal
¿Sabes como cuando hueles algo y se te queda pegado en el paladar y casi puedes saborearlo? Pues tú sabes como a basura, a basura salada.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No es especialmente raro ir sin ropa interior.Al menos no llevando falda.

De todas formas, no significa para nada que quisiera ser retratada con la entrepierna al aire.Cuando todo el mundo te saca fotos todo el tiempo, pasan estas cosas.Y si eso choca con ir como quiere, no hay mucho que hacer.

Digo yo que si quisiera enseñar bastaria con posar para alguna revista, como han hecho otras embrazadas famosas.

De todas formas, no entiendo como esto la puedo ayudar a vender discos.
De toda la web la pestañita de -Ampliar Foto- habra sido la mas pulsada con diferencia,a ver si se veia mejor smile_X-D

seh xD, cochinones >_<
boh... los he visto mejores y menos caros xD
Creo recordar haber escuchado que Cristina Aguilera y su novio hacían el domingo desnudo. Todo el domingo en su casa en pelotas...

No recuerdo bien donde lo escuché...
Dio_Elaclaire escribió:boh... los he visto mejores y menos caros xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apenas se vé, de todas formas no creo que tenga algo ahí que no tengan el resto de las mujeres.
era el segundo aniversario. Van al lavabo y no hay que quitar nada! Es perfecto!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Heku escribió:¿Sabes como cuando hueles algo y se te queda pegado en el paladar y casi puedes saborearlo? Pues tú sabes como a basura, a basura salada.

Imagen
Mírala, que maja, que cuidadito lo lleva, que lo tiene como para comer en él.
23 respuestas