Presento mi proyecto

Saludos!

Hace unos días subí a la red mi nuevo proyecto web. Se trata de un clon de menéame para la lengua catalana. Supongo que todos conocéis meneame.net y ya sabéis de que va la cosa, los que no, solo tenéis que visitar mi proyecto y leeros el F.A.Q. en el que se explica el funcionamiento de la página.

Básicamente es un sistema de publicación y debate de noticias en el que los usuarios son los que envían, votan y comentan las noticias.

Espero que los catalanoparlantes de EOL le echéis un vistazo. Si queréis dejar alguna sugerencia será bienvenida.

Link: www.remoume.net

Muchas gracias a todos.
Prepara un paraguas, algunos catetos reaccionarios cortos de miras andaban echando bilis con menéame, pues imagina que encima es en catalán..

PD: Li fotré un cop d'ull.
Buen royito, pero aqui parece que la gente no traga meneame

http://www.elotrolado.net/hilo_no-aguanto-a-los-stalin-de-meneame_893921

xD

Suerte de todas formas.
Yo todo lo que sea una extensión cultural me parece bien. Menéame es una web creo que bastante buena, siempre que no te pares a leer los comentarios. Si ahora existe un proyecto en catalán pues mejor. Y que salgan en todas las lenguas Españolas si hace falta.

Eso sí, mi catalán es corto, lo que se puede aprender de pendoneo en Barcelona de juerga :p Chapurreo más en euskera.
Sea catalán, chino o húngaro...

Sea tipo menéame, menéala o muevesela ...

lo que es es SPAM
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Amen de spam... la mala fama de meneame la tiene ganada a pulso, a pesar de algunos que saben insultar, y que contestando a sus gracias dire que se les pone dura al ver a Pepe Blanco predicar como el niño evangelista

En si el sistema de publicación no es mala idea, siempre que no permita como en el caso de "meneame" que grupillos se hagan con el control e incluso censuren a otros por sus ideas politicas.

Eso se llama censura, pero ya sabemos que a algunos la censura, las dictaduras babaneras y Pepe Blanco se la ponen como a un mono en celo

(hale... ser impertinentes sabemos todos :-P)

Por lo demás, buena iniciativa, sea en el idioma que sea
5 respuestas