Chávez dice que hasta que el Rey no se disculpe "congela" las relaciones con España

El que tenia que disculparse es el,menuda imagen esta dando,solo abre la boca para soltar panfletos bolivarianos y con modos de hampon,el populismo llevado al grado mas cateto.
Saludos
Deberían congelarlo a el. [toctoc]
Ya se me hace cansino oír al imbécil éste ladrar gilipolleces.

Saludos! [bye]
Acabo de llorar viendo la sexta, he visto como rellenaban el depósito del coche por 2 euros en Venezuela.

Al puto Orangután este le van a permitir todo mientras Venezuela sea el cuarto exportador de petróleo, empezando por llamar a Bush diablo, dictador,... incluso hasta en New York en la ONU.
...eso es...si no fuese por el petroleo este tio estaria ya en las ultimas....pero ¿y cuando se le acabe el choyo que?...cada vez k lo veo x las mañanas me gsuta, ya tengo algo de que reirme
No me gusta mucho meterme en hilos de política congelada... pero si el amigo Chávez pasa de congelar a cortar las relaciones, yo me se de una empresa (digamos que telefónica) que desconectaría a 10 millones de usuarios en Venezuela y creo que las pérdidas que tendrían las suplantarían sólo con los establecimientos de llamadas en telefonía móvil en España... Un pequeño paso económico recesivo para telefónica, un gran batacazo tecnológico para los venezolanos.

Así que, amigo Chavez, vas a tener que al final bajarte los pantaloncitos y recular un poco, que no sabes como económicamente (alguien habló de ¿deuda externa?) vas a sufrir, ni eres Fidel (Tú de momento no compras los chandals en Alcampo) y tienes medio pueblo en contra (A parte que media CIA busca tu cabeza...) [poraki]

Gran futuro Chávez, sigue por el camino oscuro de la fuerza. [boma]
Ni que viviéramos de él, en fin, que payaso.
MaNoPlaS escribió:No me gusta mucho meterme en hilos de política congelada... pero si el amigo Chávez pasa de congelar a cortar las relaciones, yo me se de una empresa (digamos que telefónica) que desconectaría a 10 millones de usuarios en Venezuela y creo que las pérdidas que tendrían las suplantarían sólo con los establecimientos de llamadas en telefonía móvil en España... Un pequeño paso económico recesivo para telefónica, un gran batacazo tecnológico para los venezolanos.

¿Por qué iba a desconectar telefónica a 10 millones de usuarios?¿Por malas relaciones diplomáticas? Lo llevas claro. Telefónica lo único que pretende es seguir llenando los bolsillos de sus dirigentes y accionistas. Le importa bien poco lo bien o mal que se lleven los gobiernos mientras los ciudadanos de los países en que tiene presencia paguen.

No es una postura política sino económica la de Telefónica.
58 respuestas
1, 2