¿Pero que es esto!? (Reemplazo de game disk)

Pues porfin me a llegado mi Halo3 del "sat" de inglaterra, y bueno me e llevado varias sorpresas

1ª segun las bases del impreso que se envia junto al dvd que cito a continuacion:

Imagen

Pues eso hice, le envie solo el dvd en una funda de plastico y a cambio esperaba el dvd en una funda de carton o en una cartuchera pistacho de 360 con algun caratula del estilo franja amarilla, pero no, me an enviado el juego el cual la galleta es diferente ala del juego que envie en una cartuchera negra con su caratula diferente y sin franjas amarillas ni nada, y con otro manual tambien diferente y a mi gusto mas bonito, y todo claro en español.

Pongo fotillos para que veais las diferencias entre caratulas, galletas y manuales
Imagen

El dvd que envie es como el de la derecha (este es el dvd bonus) con tonos azules y sin que ponga "Halo 3", y ya ves lo que me an enviado, ahora me dejan la Ed coleccionista un tanto "fea"

Imagen

Ala izquierda el manual que me an enviado y ala derecha el que trae la E.C

Imagen

Aqui la caratula por delante y por detras

Imagen
Imagen

Y por ultimo una foto de el manual que me an enviado, que al abrirlo me encuentro con una mancha blanca rara y humeda ya que el papel esta ondulando... tras asegurarme mirandola detenidamente de que no es una corrida (viendo el post en el "rincon del eoliano" que a uno le llego una una carta con semen de correos... nome fio xDD) procedo a tocarlo con calma y me doy cuenta de que es igual que el azucar en polvo que le echan a los polvorones!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Enfin, salgo ganado en algunas cosas y perdiendo en otras ya que por ejemplo, me gusta mas el nuevo manual y tengo una cartuchera con una bonita caratula mas, pero me deja la coleccion fea al ser el game disc y el dvd bonus diferentes.

Edito: Esto deveria de ir en juegos, me e equivocado [toctoc]
... me han mandado la misma caja en color negro. Resulta bastante curiosa, la verdad.

Un saludo.

PD: Esto lo deberias de haber puesto en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Algunos-discos-de-la-edicion-limitada-de--Halo-3--vienen-rayados_853607
isengard escribió:... me han mandado la misma caja en color negro. Resulta bastante curiosa, la verdad.

Un saludo.

PD: Esto lo deberias de haber puesto en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Algunos-discos-de-la-edicion-limitada-de--Halo-3--vienen-rayados_853607

Hombre, si mi juego ubiese sido la edicion normal, pues nome ubiese importado, pero claro al tener la EC keda un tanto feo tener los dvds diferentes, pero weno.

Referente al post, no lo e puesto en ese hilo porque no comento que seme a rayado, lo que comento es el juego que me an reemplazado.

Aunque como digo abajo del todo me e equivocado y esto queria ponerlo en "Juegos"
si vieras el mio.......es el de la version bundle y el cd es todo blanco y negro y pone Halo 3 y punto, parece un demo cutre....
arbona escribió:si vieras el mio.......es el de la version bundle y el cd es todo blanco y negro y pone Halo 3 y punto, parece un demo cutre....

No jodas, eso te enviaron ati? que edicion tenias? podrias echarle una foto? tengo curiosidad xD
Jimetory

Te han mandado la caja y el juego de una edicion legendaria del Halo 3.
Lo se pq me pille esa edicion y me viene esa misma caja,todo identico.
PsPuyo escribió:Jimetory

Te han mandado la caja y el juego de una edicion legendaria del Halo 3.
Lo se pq me pille esa edicion y me viene esa misma caja,todo identico.

Ostias no lo sabia, pues entonces perfecto XD pensaba que era de los que dan en los packs o del estilo bundle, pero si es de la legendaria me conformo, aunque tambien me podian haber enviado un casco [fies]
Jimetory escribió:
Ostias no lo sabia, pues entonces perfecto XD pensaba que era de los que dan en los packs o del estilo bundle, pero si es de la legendaria me conformo, aunque tambien me podian haber enviado un casco [fies]

Tienes un video de un pavo que muestra la edicion legendaria aqui
PsPuyo escribió:
Tienes un video de un pavo que muestra la edicion legendaria aqui

pues Reconfirmado con el video de que es de la legendaria, e de considerarme afortunado?
8 respuestas