wenas!!tengo en duda una cosa.mi pantalla de 42 pulgadas tiene entrada VGA y DVI,eso conlleva q soporta 720¿?esq sino no me compro el cable para tener q devolverlo.gracias ysalduso!!
q va,no pone eso,tampoco tiene entrada por componentes.solo para VGA y DVI,pone una lista en el manual q la encabeza DVI modo,y debajo pone desde la resolucion 640x350 hasta 1280x1024.eso q significa¿?muxas gracias por las respuestas y saludos!!
ebenknot escribió:q va,no pone eso,tampoco tiene entrada por componentes.solo para VGA y DVI,pone una lista en el manual q la encabeza DVI modo,y debajo pone desde la resolucion 640x350 hasta 1280x1024.eso q significa¿?muxas gracias por las respuestas y saludos!!
si acepta 1280x1024 es bueno HD son 1280X720, tu tele acepta resoluciones mayores a la mínima en alta definición, puedes usar el cable vga sin problema
Si tu tele tiene DVi no dudaría en ponerselo...hace poco puse en mi monitor un cable de HDMI a DVI y la calidad mejoro mucho. Eso si, lo tenia por la salida de M$ a VGA, me faltaría por probar de HDMi a VGA... eso si, el DVI es mejor que el VGA...