AYUDA - como identificar modelos de wii

Hola, perdonar si ya está por ahi escrito, pero es que llevo un rato buscando y no encuentro nada. Nose si estoy en la sección correcta o que.

Estaba buscando sin exito hasta ahora como identificar si una consola es de las normales (controladora dms, d2b o la otra normal que habia), las de las patillas cortadas, o las nuevas controladoras d2c.

Habia leido algo hace algun tiempo que se podían identificar con el numero de referencia ese el LExxxxxxx, pero no me acuerdo donde lo leí ni lo encuentro ahora, asique porfavor agradecería mucho que me ayudaran.

Muchas gracias y un saludo.

_____________________________________________
edito: antes habia usado la busqueda, y ahora sin usar la busqueda acabo de encontrar este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-saber-la-version-del-Chip-del-Dvd-sin-abrirla_704440

_____________________________________________
edito2: parece ser que en ese hilo no se hablan de las controladoras D2C... y de todas formas está todo muy liado...

Si alguien que lo tenga claro es tan amable de escribirlo aqui se lo agradecería muchísimo!!!
;)
Hola.

La única forma real es abriendo la consola.
Aunque se presupone lo siguiente:

Si en la caja pone Assembled in Germany, es D2B ( o si es de la primera remesa: DMS ).

Si en la caja pone Assembled in China, es D2B con las patillas cortadas, salvo muy muy pocas excepciones. Y si es de las últimas remesas, puede ser D2C.
> De éstas, si el número de serie de la consola es LEH 134X o superior, será D2C, y si es inferior, será D2B con las patillas cortadas.


Espero que te haya resuelto la duda. Un saludo.
¿Y si es Assembled in Germany puede tener las patillas cortadas?
Y no se podria decir de tal numero de serie a tal numero, es de las normales. De tal numero a tal es de patiyas cortadas y d tal a tal de las nuevas D2C...
Si + k nada lo kiero para informar a los clientes, xk luego yo abrirlas tndre k abrirlas =mente.

Un saludo a todos scribiend dsd la psp x primera vez ;)
os recuerdo que existe esta web que a mi me resulta bastante fiable

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
yo me fiaria mas de lo que dijo CyBeR PeReZ, yo meti mi nºserie en esa web y me decia, 26% D2B con patillas cortadas, 74% D2C, y resulto ser D2B con patillas intactas :)
vale, perdona y los GC2 y los GC2R se les puede poner chip¿?? es que nunca habia visto esos 2 integrados... y que chips se le pone? los normales?

Gracias.
jotius_jc escribió:vale, perdona y los GC2 y los GC2R se les puede poner chip¿?? es que nunca habia visto esos 2 integrados... y que chips se le pone? los normales?

Gracias.
No has leido la seriegrafía correcta de la controladora, vuelve a mirar X-D
8 respuestas