Alguien sabe si las pags que te pagan por leer correos son una estafa?

Pos eso, que me he apuntado a una pero queria comentaros y preguntaros si habeis probado alguna, son una etafa?
Lo digo porque hace falta el num de cuenta para que te ingresen el dinero... [toctoc]
Me da un poco de mal royo [tomaaa]
Alguien me lo puede confirmar?
siempre puedes abrir otra cuenta bancaria para probar
Depende a la que te apuntes. Yo llevo mucho tiempo apuntado a ******** y acumulo dinero poco a poco y por lo que he leido de los demas usuarios al final pagan
La mayoria lo que hacen es poner un mínimo para pagarte, pongamos que el mínimo son 10€. Cuando lleves acumulados 8€ verás que te dejan de mandar correos con tanta frecuencia y así se irá disminuyendo hasta que nunca llega a los 10€.
coperfil escribió:Depende a la que te apuntes. Yo llevo mucho tiempo apuntado a ******** y acumulo dinero poco a poco y por lo que he leido de los demas usuarios al final pagan

me alegra saber eso, porque ahi estoy apuntado yo !!!
Gracias
Yo no me fiaria, de este tipo de cosas, y mas teniendo que dar el numero de cuenta [uzi]
Cumplen, al menos en ********; uno de los mejores amigos de mi hermano, que es el que me pasó el enlace, ya ha cobrado. Está apuntado desde hace año y pico ya...

Si os vais a apuntar, avisarme y os paso el enlace vía MP para que lo hagais a mi cuenta, vosotros estareis en las mismas condiciones pero yo saldre ganando [looco] :Ð XD

salu2
Estafa, lo que se dice estafa no es.... es algo asi como: te damos un euro al año por llenarte el correo de spam permitido...ah! y no puedes cobrar hasta los 10€, asi que olvidate de cobrarlos hasta la proxima decada, con suerte a los 100 años habras cobrado 80€! [plas]
yo me apunté a ciao al poco de abrir la pagina, escribias comentarios y eso, y al poco me llegó un cheque con unas 5 mil pesetas de entonces.

Luego empezaron a pagar menos por comentario y aparte tambien me aburri un poco de comentar tantas cosas [qmparto]

Pero bueno, mejor buscarse un currillo de verdad.

Un saludo
Si os vais a apuntar a ******** avisarme por MP plis, pa que seais mis referidos que no tengo ninguno :(
willy_fuentes escribió:Si os vais a apuntar a ******** avisarme por MP plis, pa que seais mis referidos que no tengo ninguno :(

me temo que llegas un poco tarde, lo puse en la página 1 :-p

[]_MoU_[] escribió:
Si os vais a apuntar, avisarme y os paso el enlace vía MP para que lo hagais a mi cuenta, vosotros estareis en las mismas condiciones pero yo saldre ganando [looco] :Ð XD

Aún así tranquilo, no me lo ha pedido ninguno, y dudo que lo hagan, no se porque cuesta sangre, sudor y lágrimas lograr referidos. O la gente tiene mucho dinero o es muy desconfiada.

salu2
Pues tanto que hablais de estafa, y de que no cobrais en 100 años y tal, lo primero esto no es una estafa, por lo menos en la que se esta haciendo la cadena en esta pagina, la empresa yeva trabajando desde el 2000 sin tener ningun tipo de proble al realizar sus pagos. Lo se gundo lo de que no cobras asta los 100 te creo lo que no pretenderas es que en 1 mes sin hacer referidos ni nada pues norma, pero mira para eso se a creado una cadena, donde lo que hace es hacer referidos sin necesidad de buscar ya que te los da ella misma, atraves de la gente que se apunta a la cadena, esta cadena esta en http://www.unetealacadena.com, lo que hace la cadena es conseguir a todos los que se registran 6 referidos directos, por lo que todos saldremos ganando... Os aseguro que funciona.

Un saludo
Las de los correos son una estafa pero si buscas bien... hay una que se nota que es de confianza y que es normal que te paguen por lo que te piden... Solo busca bien y ya veras. Yo el año pasado cobre unos 30€ que me los ingresaron en mi cuenta y este año ya tengo ahorrados 20,53€, voy a esperar un poco mas antes de pedirlo :D.

Un saludo.

Y no os voy a decir que página es, buscadla en Google al igual que hice yo vagos! xDD.
lokodelaface escribió:Pues tanto que hablais de estafa, y de que no cobrais en 100 años y tal, lo primero esto no es una estafa, por lo menos en la que se esta haciendo la cadena en esta pagina, la empresa yeva trabajando desde el 2000 sin tener ningun tipo de proble al realizar sus pagos. Lo se gundo lo de que no cobras asta los 100 te creo lo que no pretenderas es que en 1 mes sin hacer referidos ni nada pues norma, pero mira para eso se a creado una cadena, donde lo que hace es hacer referidos sin necesidad de buscar ya que te los da ella misma, atraves de la gente que se apunta a la cadena, esta cadena esta en http://www.unetealacadena.com, lo que hace la cadena es conseguir a todos los que se registran 6 referidos directos, por lo que todos saldremos ganando... Os aseguro que funciona.
Curioso, te registras para reflotar el hilo, asegurar que el tema funciona , y por supuesto recomendar una web de estructura piramidal ^^

Imagen
Hombre no se lo que pensaras tu... yo solo he dado informacion de que hay una cadena donde se hacen referidos facilmente... y como es normal en mi en los foros que me registro suelo usar el buscador para no poner post repetidos.. por eso he subido este post... nada mas que eso luego ya esta quien se lo quiera creer o no... yo solo digo que funciona....
quien no se lo crea peor para el lo unico que se que cada vez somos mas en la cadena, y todo el "esfuerzo" empieza a dar sus frutos... espero veros por ayi y lo comprobais vosotros mismos.... un saludo...

http://www.unetealacadena.com
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
lokodelaface escribió:yo solo digo que funciona....

Claro...

Reporto por spam.
Bartews escribió:Claro...

Reporto por spam.

Mas spam que haces tu no creo, por que me parece que hablas sin saber.... ;)
Pues a mi personalmente eso de los correos no me gusta, prefiero otras páginas que te pagan por PayPal, y que no tienes que poner tu cuenta bancaria ni nada si no quieres.

Si queréis más información de estas webs me podéis mandar un MP y os lo explico ^^
KrashWii escribió:Pues a mi personalmente eso de los correos no me gusta, prefiero otras páginas que te pagan por PayPal, y que no tienes que poner tu cuenta bancaria ni nada si no quieres.

Si queréis más información de estas webs me podéis mandar un MP y os lo explico ^^

No hace falta dar tu cuenta bancaria te pueden pagar por cheque...
21 respuestas