posicion de la blankita

ola amigos me imajino q ya estara x ay pero no lo encontrao,voy a recibir mi consola del at en breve q posicion es mas efectiva para q ventile mejor??yo la tenia orizontal es mejor asi??o vertical?

gracias
Yo la tenia en horizontal y todo bien durante 1 año, hasta que me salieron las 3 luces rojas.
Pero tb conozco gente que le han salido las 3 luces estando en vertical, con lo cual creo que da igual.
Si tiene que petar lo hara.
Asi que ponla como mas comodo sea para ti y no te preocupes.

PD. Si la tienes recien te recomiendo el Gears of War, lo vas a flipar.

Saludos
Dicen que pa el tema de ventilaciçon es mejor vertical, ya que asi tiene menos superficie de contacto, y mas superficie al aire, por lo que se calienta menos.

Salu2
mmm los de blaster x360 o la pones en horizontal o te la juegas mucho :D:D:D
loludete escribió:ola amigos me imajino q ya estara x ay pero no lo encontrao,voy a recibir mi consola del at en breve q posicion es mas efectiva para q ventile mejor??yo la tenia orizontal es mejor asi??o vertical?

gracias
Me parece que es esto lo que buscabas:
http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL----gt--refrigeracion-y-posicion_725427?highlight=refrigeracion
Saludos,
Canutito_Val escribió:Dicen que pa el tema de ventilaciçon es mejor vertical, ya que asi tiene menos superficie de contacto, y mas superficie al aire, por lo que se calienta menos.

Salu2

Me acabas de dar una idea...
Voy a colgarla del techo con cuatro hilos de piano...

No tocara ninguna superficie...

PD. La tengo en vertical, pero mas que nada por necesidad.
En vertical, hay mas superficie de la consola al ''aire'', pero tambien tapamos la rejilla de ventilacion inferior.

Y con los problemas de la estabilizacion del lector al no tener silentblocks de goma, cro que es mejor en horizontal, el lector sufrira menos no?
Gnoma escribió:

[plas]
Gnoma escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Graciosillo....

Salu2 ;-)
Yo tuve una mala experiencia con la consola en vertical y por eso no la recomiendo asi. Sonaba raro y me rayaba DVDs que daba gusto, la puse en horizontal y se acabo el problema, eso sí, no veas como se calienta en horizontal, desde entonces (y despues de enviarla al sat por las luces rojas) la tengo asi, con este adaptador de ventilacion para portatil:

Imagen

Imagen

Ahora esta todo el tiempo fresquita fresquita, puedes estar 5 horas seguidas viciado que cuando terminas la tocas y esta fria. Claro que estoy hablando de la carcasa, pero por supuesto si la carcasa esta fria esto hace que la temperatura de dentro baje ligeramente y para 20 euros que me costo el aparato compensa de sobra.

un saludo
mi pregunta es para posicion horizontal q sera mejor eso de los portatiles o como vi en otro hilo poner unas patitas para q quede elevada y ranspire mejor'¿ ein?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo la tengo en diagonal, inclinada 45º bajo el aire acondicionado. Cuando juego le pongo unas toberas con hielo seco para que no se caliente en exceso.

Ahora en serio...qué más dará? La consola está diseñada para ponerla en ambas posiciones, asi que colócala como te salga de los huevos.
Gsus89 escribió:Yo la tengo en diagonal, inclinada 45º bajo el aire acondicionado. Cuando juego le pongo unas toberas con hielo seco para que no se caliente en exceso.

Ahora en serio...qué más dará? La consola está diseñada para ponerla en ambas posiciones, asi que colócala como te salga de los huevos.

Amen [qmparto] [qmparto]
yo la he tenido de las dos formas,y ahora esta de pie y todo bien
Bueno, eso es relativo. Tambien se supone que la consola esta diseñada para que funcione bien y no falle y mira tu como acaban muchas :-O . Yo la tuve horizontal y 3 luces, ahora la tengo en vertical y me ha "marcado" un disco que por suerte me han cambiado en ECI, asi que ya no se como ponerla.
La segunda vez que me la cambiaron fue porque se jodio un iman que lleva dentro el lector y me destrozaba los juegos.la tenia vertical, los del sat tubieron los cojones de decirme que la consola solo puede ponerse en horizontal porque sino se jode el lector. asi q en horizontal se morira
Yo la tengo en vertical: noto que se calienta bastante menos que en horizontal, y aún no me ha rallado ningún disco (toco madera).

konosuke escribió:PD. Si la tienes recien te recomiendo el Gears of War, lo vas a flipar.

Qué razón tienes: para mí, lo mejor hasta la fecha de hoy [babas]
Gnoma escribió:

JaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, yo la tengo en horizontal pero con cuatro taquitos de goma para que haya mas circulación de aire por abajito.

Esta manera ya se comentó en otro hilo y parece que DA RESULTADOS y ganas la estabilidad a la hora de leer los discos, bueno lo digo pq si le das un golpecito estanto en vertical.... clon!
16 respuestas