Bueno gracias por contestar a todos.
Primero decir que en las practicas no tienen que pagarte nada, osea que es ilegal, si luego te pagan algo de estrangis pues mejor para ti.
Mi duda venia dada poruqe yo hice un ciclo superior de administracion y finanzas, de 380 horas de practicas, e iba de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:00...Pero el profersor dijo que solo de Lunes a Viernes, osea horario escolar...
Ahora como me quedo una del ciclo superior hice uno medio de comercio y marketing(me pillaba cerca y tal),y me estan haciendo ir de Lunes a Sabado, por eso queria saber si era legal y tal. Se lo pregunte a la profesora por lo del seguro y me dijo que me habia puesto en el seguro hasta el sabado, con lo cual mi enemigo lo tengo en casa...

Mi profesora que me hace tener las practicas los sabados.
Y todo esto venia porque tengo otro amigo que hizo un ciclo superior de Laboratorio y el profesor les dijo que tenian que hacer solo jornada laboral, osea de 8 a 15 y solo de Lunes a Viernes....Asi que por eso me habia entrado la duda.
Ya se que podria pillarme libre el sabado si lo hablo con la profesora, pero voy a cogerme libres los jueves que estoy preparandome para otras cosas y me interesa, igual que la empresa le interesa tenerme los sabados que es cuanto mas gente tiene...
Saludos.