[LIGA OFICIAL ONLINE EOL] 1ª División resto del mundo.

wno parece k esto coge un pokito de color otra vez haber si se anima la gente....chematsgc cuando puedas actualiza la tabla de los partidos jugados para saber kienes kedan y contra kien y cuando puedas gtambien la de goleadores y clasificacion ok....gracias
un saludo
Buenas, haber, los jugadores Paul_B3ncin3r y raha233, tendrán todos los partidos perdidos hasta que den señales de vida. Espero que pronto. He terminado de ajustar las jornadas 1ª , 2ª y 3ª he puesto un empate en aquello encuentros que no se has disputado, de todas formas si los dos están de acuerdo, se puede jugar esos encuentros atrasados. También podéis ver la clasificación del las tres primeras jornadas,además agrego 3 jornadas más a la competición.

Clasificación:
Imagen

jornadas:

jornadas finalizadas:
1ª jonada:
Imagen

2ª jornada:
Imagen

3ª jornada:
Imagen

jornadas pendientes:

4ª jornada:
Imagen

5ª jornada:
Imagen

6ª jornada:
Imagen

jornadas nuevas:

7ª jornada:
Imagen

8ª jornada:
Imagen

9ª jornada:
Imagen
Si hay algo mal o falta algo, háganmelo saber.
Para jugar contra mi entre semana a partir de las 23.00 me encontrareis en el msn.
Sino esperar al finde
JORNADA 7
Angelnov (Bayern) 4 - 2 xMOSZGZ (Liverpool)

Goles:
1-0 Min.XX Klose
1-1 Min.39 Babel
1-2 Min.42 Torres
2-2 Min.XX Toni
3-2 Min.113 Klose
4-2 Min.120 Klose

Sin Amonestaciones

Partido muy emocionante en su primera parte, Klose adelantó al Bayern tras una salida loca de Reina, un gran error tonto que pudo costar el partido.. poco después Babel desde fuera del área puso el 1-1 y Torres adelantó a los Reds minutos después con un cabezazo picado.
Después del descanso el Bayern muy motivado y atacando empató el partido, y ya en la prórroga Klose mató el partido a la contra con un Liverpool que no pudo hacer nada.
Alguien ha contactado con "game Cube"??
Yo es que ni por MSN, ni por mail, ni por MP,...

No estoy de acuerdo con el empate asignado a mi partido con él. Ya que yo me he apuntado aquí para JUGAR y PARTICIPAR (probablemente como la mayoría).

A lo mejor este resultado me beneficia (ya que luego, probablemente, pierda el partido) pero, joder, quiero JUGARLO y sino se puede (al igual que dos no se pelean si uno no quiere; dos no juegan si uno no quiere) que se valore el hecho de haber intentado por todos los medios que ese partido se juegue.
Prefiero jugarlo y perderlo que se me asigne una victoria y ni mucho menos un empate...

Desde aquí hago una llamada a Game Cube para que de señales de vida y juegue el partido que tiene perndiente contra mí. Macho, que son 3 puntitos mu fáciles los que te estas perdiendo....

PD: Espero que su ausencia no se deba a ningún infortunio.

Saludos!!
hola eh entrado a substituir a paul mi ekipo es el ajax asi que los que tengan partidos contra mi ya sabeis haber si me pongo al dia
manchester u..................milan
2..............................1
chekart99.....................chestert

goles manchester u:2 roony
gol milan : ronaldo



Partido emocionante con muchas ocasiones al primer gol mió jugué un poco mejor aunque tuvimos bastante ocasiones los dos al llegar el segundo mió pocos minutos después metió el y con muchas ocasiones para los dos acabo el partido
jornada 6ª:

MILAN 4 - 0 LIVERPOOL.
chematsgc-----XMOSZGZ

Resumen:

Pufff, en nuestro primer encuentro, gane 1 -0 pero al terminar dijo que no se había dado cuentas que había puesto 4 y no 6, bueno le dije que echáramos uno de 2 y con eso bastaría. En ese partido de 2 minutos logra empatar con un buen gol, después no pusimos de acuerdo con echar denuedo el encuentro por que ha ninguno de los dos no gustaba el empate.

En el encuentro, hemos jugado de maravilla los dos pero yo tengo una virtud increíble que en este partido me he quedado sorprendido. Mi juego trata de manejar el balón sin nada de subidas y poco a poco subiendo y luego dar un pase que me de la gloria, y hoy he visto la mejor versión y me he convertido en una maquina de fabricar goles, me hubiera encantado grabar en video, por que he visto un juego espectacular con un toke rápido y pases mágicos, a todo esto mi rival, lo ha echo muy bien, ha tenido sus ocasiones, pero la defensa ha estado intratable.
goles:
Ronaldo x3
kaká x1
Ajax vs Juventus
chicharrero24 vs darknei

partido muy igualado que se resuelve con la victoria del Ajax con gol de backirchioglu(oh algo asi) un golazo con un tiro ajustado a la escuadra en el que nada puede hacer el portero
La verdad esk este tio "backirchioglu" solo por llamarse así se merecia el gol xk seguramente a tenido una infancia muy dura todo el mundo llamandolo Chaval xk nadie a tenido cojones a decir bien su nombre jejejeje......No ya en serio buen partido un poco a la italiana de esos k mayor mente son un patatal y cuando menos te lo esperas ¡ZAS! en toda la escuadra.....
Por favor los que tengas partidos conmigo, estoy en el msn. Intentar hacerlo el fin de semana pq por la semana hasta las 23.00 no llego a casa.
sk8fma,

¿¿Como va tu problemilla con el WiFi??
En cuanto lo tengas solventado avisa ;-)

chematsgc,
¿¿Para cuando más jornadas??
hola tenemos partido pendiente de jugar cuando puedes jugarlo?
Buenas añado tres jornadas mas a la liga. Por cierto el domingo cierro las jornadas 3.4 y 5. Por lo visto algunos inscritos no quieren continuar y nos no lo hacen saber así que me veré obligado a ponerle todos los partidos perdidos.

jornadas pendientes:

4ª jornada:
Imagen

5ª jornada:
Imagen

6ª jornada:
Imagen

jornadas nuevas:

7ª jornada:
Imagen

8ª jornada:
Imagen

9ª jornada:
Imagen

en las nuevas jornadas veres a chicharerrero en vez de paul.


10º jornada:nuevo
Imagen

11ª jornada:nuevo
Imagen

12ª jornada:
Imagen
Esta semana solo puedo jugar hasta el jueves por la mañana ya que el jueves me voy a granada tendré que dejar unos partidos retrasados intentare jugarlos antes aunque va a ser difícil



un saludo
chicharrero24,

He visto que juegas por Paul, por mi OK, pero a mi ese partido ya esta asignado el resultado, al igual que con Game Cube y Raha233, ¿¿chemats que ocurre entonces?? Paul ya tenía muchos resultados asignados....¿¿hasta donde vuelve de atrás??
¿¿Por qué esos partidos son de 3-0 y el mío de Game Cube 0-0??

Que el organizador de la Liga aclare la situación, de momento pásanos tu messenger para poder ir quedando pa jugar el parti.... ;-)
JORNADA 4
Darknei (Juventus) 3 - 0 Pistu (Inter)

Goles (Trezeguet x2 y Nedved)

La primera parte estuvo marcada por la cantida de veces k Pistu entro al menu a organizar su ekipo jejejeje...al poco timpo cambió al portero y eso k el pobre no lo haci mal...y a los poco minutos de la primera parte marca Trezeguet....Ya comenzada la 2 mitad la Juve arremetia una y otra vez contra el milan que intentaba dar el golpe a la contra...entorno a la mitad del 2 timpo Trezeguet vulve a marcar para dar la trankilidad a la Juve y a partir de hay el partido fue un constante vaiven de ocasiones por parte de los 2 equipos asta que nedved casi al final del encuentr marco un golazo por la escuadra que toca el larguero revota en el suelo y final mente entra....

Buen partido Pistu
yo empieso a jugar en la jornada 4 mi msn es pajulio17@hotmail.com yo eh intentado agregar a todos pero con algunos no eh logrado hablar aun
Tengo la wii jodida, no lo he podido comunicar antes. Se me apago un dia sin mas y creo que sera algo de la fuente de alimentacion. Y sin chip ni na... :(
chicharrero24,

Ya te he agregado ;-)
A ver si podemos jugar en este puente.

Edito: Lo mismo para chematsgc ;-) y xMOSZGZ.

Edito2: ¿¿que ha pasado con guiem (liverpool)?? Me acabo de dar cuenta que al principio aparecía, incluso que hay goles del liverpool....
JORNADA 12

Darknei (Juventus) 1 - 4 xMOSZGZ (Liverpool)

Goles:
0-1 Kuyt
0-2 Torres
0-3 Torres
1-3 Trezeguet
1-4 Kuyt

Tarjetas:
Ninguna amonestación

Gran partido, sobretodo para el Liverpool, que llevaba 3 partidos seguidas perdiendo (eso si ante los pesos pesados, Darknei, Angelnov y Chematsgc).

Empezó adelantándose Kuy remantando un córner, Torres metió el segundo tras un rechace en el área Juventina, más tarde tras una gran jugada del Liverpool el balón dió en la escuadra y salió hacia arriba, al bajar la pelota Buffon estaba batido y Torres solo tuvo que empujarla adentro.
Al empezar la segunda parte la Juve salió muy motivada lo que provoco un fallo de Reina al sacar desde puerta que Trezeguet supo aprovechar, después gran aluvión de oportunidades para ambos, y Kuyt sobre el minuto 84 metió de nuevo tras rematar un córner.
Angelnov vs chicharrero24
Bayern munich Vs Ajax
3-2
goles de Klose (2) y Toni para el bayern y Huntelar y Gabri para el Ajax

El partido fue un poco raro al comensar el encuentro el ajax arraso y fruto de ello un primer gol de huntelar en jugada ensayada al saque de bansa y pocos minutos despues un gol de Gabri parecia que sentenciaba el partidos pero el bayern remonto con el tanto de Luca toni en la segunda parte metio el miedo al ajax que no supo reaccionar y asi llego el gol de klose para empatar el partido que volveria a anotar el 2 gol de su cuenta personal para dejar el resultado final de 3-2

Incidencias:Expulsion de Emanuelson (ajax) casi acabando el partido y Huntelar falla un penalti tambien casi finalizando el encuentro
jornada 10ª
milan 6 - 0 arsenal
chemats....alvarito.

resumen:

Partido muy parecido a mi ultimo encuentro en la jornada 6ª, eso si en esta vez he estado mas torpe y mi juego no ha sido tan magistral, pero si lo suficiente para que pudiera desplegar mi juego.

resumen jornada 6ª escribió:En el encuentro, hemos jugado de maravilla los dos pero yo tengo una virtud increíble que en este partido me he quedado sorprendido. Mi juego trata de manejar el balón sin nada de subidas y poco a poco subiendo y luego dar un pase que me de la gloria, y hoy he visto la mejor versión y me he convertido en una maquina de fabricar goles, me hubiera encantado grabar en video, por que he visto un juego espectacular con un toke rápido y pases mágicos, a todo esto mi rival, lo ha echo muy bien, ha tenido sus ocasiones, pero la defensa ha estado intratable.

goles:
ronaldo x2
kaká x2
gilardino x2

un saludo.
Alvarito84 vs chicharrero24
Arsenal 0 - Ajax 2

Goles de huntelar y emanuelson.

Hasta mediada la segunda parte (momento del 2-0) el partido estaba siendo igualado, aunque las ocasiones más claras las ha tendo el Ajax.
El primer gol ha sido en la primera parte, pero no ha influido en el juego de ambos equipos que han desplegado todo su potencial.
Al final 2-0 resultado justo.

Ninguna tarjeta.
jornada 11:

juventus 0 - 2 milan
darknei..........chematsgc


resumen:

Buen partido de darknei que salio a ganar, pero supongo que tuve suerte y defensivamente no estoy mal, yo llegue a tener cuantro ocasiones de gol que se an que dado en 2 por mala suerte o por fallo mió. En fin contento por los tres puntos y por el partido.

goles:
gatuso x1
kaká x1
Jornada 9

Manchester u.............Liverpool
chekart99...................xMOSZGZ
2...............................1



buen partido con un gol de el y poco mas en la primera parte en la segunda un poco mas de ocasiones hasta llegar mi gol ay tuve yo un poco mas de ocasiones en el ultimo minuto metí y el no pudo hacer nada.

Goles:
Babel
Roony
Tevez
Juventus 1 - bayern Munich 4

Partido reñido en su primera parte en la que se adelantaba el Bayern pero la Juve igualaba al final de la primera con un gran gol de cabeza.
En la segunda parte el Bayern lograba adelantarse otra evz y al final del partido aumento la diferencia con dos goles mas con una Juve tirada al ataque.


Goles
Bayern
Toni x2, Klose x2
Juve
Del Piero


Amarillas: Toni
Veo esto un poco, MUY parado..
Quizás una actualización de clasificación, nuevos partidos le daría vida..
Totalmente de acuerdo.

Edito: Por cierto, ¿¿qué paso con lo de la Copa?? Había un post por ahí que ponía no se qué de una Copa de la Liga del Resto del Mundo pero....
ya no m puedo apuntar no?? esq soi nuevo y m gustaria apuntarme
80 respuestas
1, 2