Disco Duro Sobremesa-mediaplayer

Quiero comprarme ahora para navidades un disco duro de sobremesa para poder ver divx,etc...

¿sabeis de una marca en concreto de buena calidad?

¿teneis uno, que tal os ha ido?

Por ahora el mercado se lo reparten varias marcas: FREECOM,CONCEPTRONIC,RIMAX,WOXTER e IOMEGA.

¿Cual me recomendais?
Hola, yo tengo un Conceptronic de 400 GB y estoy encantadísimo con él, reproduce prácticamente todo y está muy bien de precio, por si les quieres echar un ojo.

Salu2
yo no se que le pasa al mio que me pone todo el rato windows " error en escritura demorada" " se han perdido datos" pero luego miro y no se ha perdido nada xD
Tengo uno y es comodísimo, un gran invento. Las dos únicas pegas que les veo, o al menos el mío las tiene, es que por un lado son bastante ruidosos, y por otro, necesitas conexión directa a la corriente (como todos los discos duros, por otra parte), lo cual supone que aparte de desenchufar el disco duro cada vez que quieras trasladarlo de la tele al pc o viceversa, debes hacer lo mismo con el cable... eso, o tener dos.

En los demás aspectos, es un gran invento, tanto para ahorrar espacio, dvds, etc., como en calidad de reproducción.
katxan escribió: por otro, necesitas conexión directa a la corriente (como todos los discos duros, por otra parte), lo cual supone que aparte de desenchufar el disco duro cada vez que quieras trasladarlo de la tele al pc o viceversa, debes hacer lo mismo con el cable... eso, o tener dos.

En los demás aspectos, es un gran invento, tanto para ahorrar espacio, dvds, etc., como en calidad de reproducción.

Como lo sabes, tendrían q venir con 2 cables de corriente...

Salu2
6 respuestas