Cable VGA vs Cable HDMI-DVI Cual me pillo?

Tengo un monitor LCD 16:10 (1680x1050) y quiero conectarle la 360
Tengo dudas de si deberia pillar un cable VGA o uno HDMI-DVI (mi monitor tiene DVI-D).
La idea seria ponerlo a 1360x768, que parece que es la maxima resolucion que aceptara mi monitor (no es compatible con los 1080p).
El caso es que he estado leyendo por el foro y hay algunas personas que dicen que el HDMI dara mejor calidad que el VGA, que depende mucho mas de la calidad del cable y demas factores.
Tambien he leido que hay gente que tiene problemas con el cable HDMI-DVI al seleccionar resoluciones no HDMI, como 1360x768 (parece que la imagen no se sincroniza bien verticalemente).
Es esto cierto?
Asi que la duda parece que es: Cable HDMI-DVI con resolucion a 1280x720 o cable VGA con resolucion 1360x768
Por cual deberia tirar?

Gracias y perdon por el tocho [bye]
Ya que tu monitor acepta las dos resoluciones yo tiraria por el vga.

1º El hdmi y el VGA de la xbox360 hacen exactamente lo mismo ya que el hdmi de la xbox es 1.2

2º Te diria hdmi si tu tele solo aceptara 1080p por hdmi como la mia. No es tu caso. Asi que vga.

3º No se si es cierto o no lo del escaneo vertical que comentas pero a mas resolucion pongas la xbox mejor la veras ya que tu monitor menos reescalará. Asi que te conviene por si acaso el vga.

4º El vga es mas barato que el hdmi ;)

Un saludo!
Yo en este caso estoy de acuerdo con darkelphos.
yo tamkbien apostaria por el VGA
Muchas gracias a todos. Al final me pillare el VGA, si. Me viene perfecto porque mi monitor tiene un puerto VGA y otro DVI-D. El PC lo seguire conectando por DVI y la 360 por VGA.
Ademas solo usare un cable porque el VGA lleva ya los rca del audio (si me pillara un HDMI-DVI tendria que usar el cable compuesto a parte para el sonido).
4 respuestas