X2VGA Neoya

Buenas , queria saber donde comprar el X2VGA Neoya , en españa , ya que la pagina de neoya es por paypal y yo no tengo tarjeta de credito ni me gusta hacerlo por tarjeta de credito , queria saber si un VGA BOX es mejor que el X2VGA de neoya o el X2vga de neoya es el mejor que hay... , haber si me sabeis decir donde comprar en españa este x2vga , un saludo
Comprate el hd-fury, yo tenia miedo a comprarlo pero al final lo compre y no estoy nada arrepentido, te da una calidad buenisima y nada de parpadeos ni problemas k dan los vga box.
¿hd-fury vs X2VGA Neoya?

Esa es la cuestión, a ver si alguien nos lo aclara que llegan las navidades...
Yo al principio andaba mirando para comprarme el neoya, habia visto el hd-fury pero el precio y k estaba poco comentado por el foro me tiraba un poko para atras, pero despues de comprarlo no estoy nada arrepentido, ocupa pokisimo y da muy buena calidad de imagen. Lo recomiendo.
Quiero el X2VGa , ya que puedo conectar mi monitor a mi pc y a mi ps3 , y aparte puedo enchufar otra consola mas... aparte de que e visto que da mucha calidad.... , haber si me podeis decir donde puedo comrpar el X2VGA por internet en españa , ya que la pagina de neoya hay que pagar en paypal y no puedo... , es urgente la compra la tendria que hacer esta noche.... , haber si me dais una pagina donde comprarlo en españa , el Hd fury no lo quiero , prefiero el X2VGa... , saludos
Creo que sólo es posible comprarlo en su web.
Nadie vende algunos X2VGA nuevos a estrenar o nadie sabe alguna pagina española que los venda??? , el ultimo modelo , un saludo me urge muchisimo comprarlo
en la seccion compra-venta habia peña k lo vendia, fijate ahi.
No puedo entrar al compra venta , haber si me sabeis decir alguna pagina donde comprarlo por españa
8 respuestas