Edilai escribió:Si odias tanto a bill gates no podras instalar windows xD
[DoodoM] escribió:Tal y como está el panorama como no te gastes más de 350 € en una tarjeta gráfica dudo que los juegos te tiren con total fluidez durante los 5 años venideros. A esto hay que sumar los 2 GB de RAM, que se me antojan escasos si pretendes jugar en Windows Vista, en particular teniendo en cuenta los requerimientos de los futuros juegos.
Sinceramente, si es para jugar te recomiendo que sigas con las consolas. Yo ando pensando en comprarme una por cuestiones de hardware y software, pero de momento no están muy a mi nivel adquisitivo.
P.D.: Aún así si decides hacerte solo con 2 GB de RAM asegúrate de que la placa base tenga 4 slots para la memoria DDR2 por si en un futuro decides ampliar la memoria. También ten en cuenta que si usas Windows Vista 32 bits solo podrás utilizar (aprovechar) 4 GB de RAM como máximo.
Twotsunami escribió:MICRO INTEL CORE 2 QUAD Q6600 =210 € OK
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS PRO 12CM=34 € Yo invertiria en Scythe SCNJ-1100P Ninja Plus Rev.B CPU Cooler casi mismo precio o un Thermalright Ultra-120 eXtreme, mas caro pero mejor que los otros.
PLACA BASE= Invertiria mas en placa,si pillas un quad lo suyo es una P5k deluxe o una GA DQ6, sale bastante mas cara pero es equiparable al micro que escogiste. Si no vete a las gamas medias de estos, una GA DS4 o una PK5, alrededor de 100 euros estas 2 placas.
2GB DDR2 PC 667 KINGSTON =42 € Ok, pero si tienes previsto hacer oc, pillate unas de 800 y de marca, tal como gskill, crucial,ocz... o una hyperX de kingston.
AEROCOOL M40 Negro/Plata=61 € Cada cual su gusto, yo iria por una buena semitorre y sin FA. Pillate una fuente de marca, para evitar sustos.
SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI=257 € Es lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy calidad precio. Lo de durarte 4 años...3 meses en informatica son 3 años en consolasNo pienses en cuanto te va a durar porque entonces nunca comprariamos. Si no eres exigente con los juegos de aqui a 2 años tendras tarjeta. Si es directx10
Mis Respuestas
1-Depende a lo que juegues. Eso si no tiene nada que ver un juego en x360 con otro pc con las mejores prestaciones...texturas ultra, resoluciones mareantes, anisotropico...otra cosa es que puedas ponerlo.
2-Yo diria que es lo mismo.
3-Si son muy calentorros, por eso si es posible, pillate el quad con la revision "G0" que consume un poco menos,se calienta menos y sube mas para hacer oc.
4-XP, el vista a mi gusto esta muy verde. Es muy cuco pero consume como un mounstruo.
Saludos
xino_ escribió:
muchas gracias tio por respodnerme a todo d verdad
Lo del ventilador elegi ese pq no hace na d ruido tengo q ver los que me dices tu aver q tal son.
Oc no voy hacer asiq las d 667 mhz iran bien.
Dices que son calentorros he visto por internet temperaturas del quad 6600 q en ide esta a unos 43º y el full a unos 60º ¿es lo normal no? no me parece excesivo.
La duda que tengo es que la grafica parece ser que tb se calienta un poco y al meterlo en la caja que te dijo al ser de las mini torres esa pequeñas nose si se calentara todo un poco mas...
En fin q lio.xd
Twotsunami escribió:Piensa que yo solo te he comentado los disipadores, aparte el mas caro de esos tendrias que invertir en un ventilador de 12 cm, con 800 o 1200 rpm con lo que se consigue silencio, aparte luego puedes regularlos con algun programa dedicado a esto, yo lo tengo asi, te saldria mas caro pero sin preocupacion de ruido ni calenton. El Ninja te viene con ventilador asi que si no quieres gastarte mucho ves a por ese.
Si no haces Oc me parece perfecto esas memorias.
Los quad que mencionas son la nueva revision "G0",supongo que ya estaran estandarizados en las tiendas, pero asegurate de que lo sean, no creo que todas las tiendas tengan esa revision,y la diferencia de grados es bastante mas grande de lo que crees. Esas temperaturas que dices son muy buenas para un quad.
La grafica se calienta si, mucho, aparte hacen mucho ruido, pero es sacrificar ruido por rendimiento... Eso si piensa que solo se escuchara al 100% cuando juegues, sino se escuchara a un porcentaje mas bajo con lo que disminuye el ruido. Y cuando juegas pues no importa mucho ya que con el escandalo del juego "minorizara el ruido de la tarjeta"![]()
Lo de la caja, planteate mejor buscar una caja que sea mas fresquita, las semitorres lo son, ya que tienen mas hueco dentro de algo que esta muy compactado en esa caja cubo que pretendes.
saludos