Dudas Xbox 360

Buenas, pues dentro de 1 mes intentaré pillarme una 360, y mis dudas son estas:

- Me podeis poner la lista de packs que existen hasta hoy?, me refiero a packs como 360 + forza 2 etc...

- Para los reyes van a caer más juegos, como Sonic, Forza 2, TDU, Halo 3, PGR4, etc, uno de ellos se va de la lista debido a un pack, y me gustaría saber que pack vendría mejor (a mi me encantan las plataformas como Sonic y los juegos de coches)y más rentable?

-El volante oficial de 360 te viene el PGR3, existen volantes que vengan con otro juego?

- Tengo pensado poner mi 360 horizontal pero sin las patas caseras, tanto afecta ponerle patas?

Aquí mis dudas, en cuanto tenga más os aviso jeje

Gracias y saludos
Para lo de los pack yo creo que lo mejor es que visites este hilo xD.
Para la segunda pregunta, mirando los packs que hay y tus gustos eres el que mejor se puede orientar, aunque yo me he pillado el pack xbox360 premium + halo3 y estoy contentísima ^^.
La tercera, ni idea lo siento xD.
Y la cuarta hablo desde mi propia experencia y por ahora no he tenido ningún problema sin añadirle las patas caseras xD.
jaja, ok, muchas gracias

estoy pensando pillarme o el value pack (forza 2 + viva piñata por 350€) o el pack PGR4 de 385€, algun pack viene con Falcon?

Tanta diferencia de calor hay entre Falcon y Zephyr?

Y otra preguntilla: el value pack y el pack PGR4, viene el premium más el juego/dos juegos?

Gracias y saludos

EDITO: He visto el pack no oficial de Forza 2 + PGR4, si fuera oficial me lo pillaba de sobra (eso si, si te viene premium + los 2 juegos), aunque el que más me haría ilusion tener el primero sería el Sonic xDD
En este hilo vienen las diferencias entre falcon y zephyr y también como saber cual es cual:
Placa Zephyr escribió:PARA ASEGURARTE:
Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

A partir del numero de serie 11********.

Placa Falcon escribió:PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 50******** para arriba.

Y a lo de los dos packs:
Pack Value escribió:Xbox 360 Value (versión Premium + Viva Piñata + Forza Motorsport 2) ---> 349,95 €

Sobre el value no te viene nada si es falcon o zephyr xD.
Pack + PGR4 escribió:Xbox 360 Premium (HDMI y placa Falcon si el número de serie, que se encuentra en la "solapa" de la caja, es del tipo "50xxxxxx" o superior. En caso contrario, es Zephyr) + Project Gotham Racing 4 ---> 384,99 €

De todas formas, mirando el número de serie del pack que quieras (en la caja hay una pestaña que te deja mirar su número) puedes saber si es falcon xD.
ok, muchísimas gracias ;)

A ver si sale aquí en Melilla el pack Xbox 360 premium + forza 2 + pgr4

Saludos
Yo me pille el pack oficial con el PGR4 y creo que todos vienen con falcon y hdmi, lo confirmó algun usuario por estos foros, por otro lado si te gustan los juegos de coches te aseguro que el PGR4 es un juegazo, no te defraudará
jaja, ok, pues a ver si me pillo el pack PGR4, pero tengo unas preguntas:

Como seguro que tengo el gafe de que se me va a ir el internet en navidades(me paso hace 2 años y el año pasado jaja) para jugar offline cual es más divertido?, es difícil conseguir la mv agusta 1000 Senna (Ayrton Senna es mi ídolo) y el Ferrari F50 GT?

Saludos y gracias por la información

PD: Feliz aniversario como usuario, aunque lo haya dicho un dia más tarde jeje

PD2: Si me compro el Value pack, puedo cambiar el viva piñata por el PGR4 u otro juego?

Saludos
pregunta todo eso en el hilo que te han indicado sobre lo packs...

newdreamer
7 respuestas