Problema con fuente de alimentación?

Hola. Os cuento. Antes de ayer apagué mi ordenador funcionando corréctamente. Ayer llegué y el ordenador no se encendía. Supuse que era la fuente de alimentación y la cambié. Mi caja es atx y como no tenían fuente de alimentación atx me dejaron una de segunda mano de 250w atx. La coloqué ayer y cada vez que enciendo el sobremesa me empieza a pitar el ordenador y no se enciende. Es la primera vez que me pasa.
Alguien sabe algo? Os ha pasado alguna vez? Es la fuente que está estropeada? La habré colocado mal? GRacias de antemano por la ayuda. Saludos.
por los pitidos puedes saber el error que te da,
sino sera de la fuente que no puede con el pc
Datos del equipo, de la fuente que tenía, en fin, datos para poder centrar una posible solución.
Y que tipo de pitidos da y cuantos...
Hola. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Problema resuelto con el cambio de fuente de alimentación por una nueva de 400w. Me huelo que los pitidos eran porque la fuente antigua de 250w no podía con el ordenata (es sólo una suposición). Saludos.
Ami me a pasado eso en mi portatil y lo e llevao a asistencia tecnica y se huelen "supuestamente" que es la bateria que se a viciao y ha bloqueao el equipo, cuando mi portatil la bateria la e usado poco ya que lo tengo con corriente alterna y la bateria quitada.

Yo creo que me quieren timar porque como esta en garantia en vez de pagar 40 euros por una fuente de alimentacion, pagar 400 por una bateria..
La fuente de alimentacion de un portatil, es la bateria... Basicamente...
6 respuestas