Nunca serás bueno al Street Fighter ...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Despues de ver el video @_@ y algunos nos creemos buenos a los juegos o el nuevo denominado HARDCORE PLAYER.

Sencillamente impresionante la que se monta.

link: http://www.youtube.com/watch?v=QgSAOxwr0xE&
1.-El video tiene su tiempo.

2.- El video es la polla.

3.- Los ortodoxos te van a remitir al hilo de videos.

4.- Algun moderador te chapara el hilo y te remitira al hilo de videos.

Salu2.
viciux escribió:1.-El video tiene su tiempo.

2.- El video es la polla.

3.- Los ortodoxos te van a remitir al hilo de videos.

4.- Algun moderador te chapara el hilo y te remitira al hilo de videos.

Salu2.

Cuanta verdad junta xDD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Disculpadme vi el video y flipé ... pero debi de suponer que ya estaria.
KailKatarn escribió:Disculpadme vi el video y flipé ... pero debi de suponer que ya estaria.

Nadie te reprocha nada,pero,tu da tiempo a los demas,ya veras como te acribillan xD
la verdad esq es muy bueno..

practicando el arte del parry !! [360º]
Otro buen sitio para postearlo sería el foro de consolas clásicas. ;)
En una situacion normal te pondria el

OLDER THAN JESUS

y te diria que el video va en su respectivo hilo, pero teniendo en cuenta que es algo tan jodidamente awesome voy a hacer una excepcion y te voy a agradecer la aportacion, nunca me canso de verlo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola este video ya es un timeline pero no deja de ser la ostia.
Por cierto esto va al hilo de videos, a ver si viene un moderador y te chapa esto
PD: me he hecho los 4 puntos!
Hombre, eso de "nunca serás bueno al street fighter" es algo muy relativo. Juégate las 8-12 horas diarias que habrá jugado el player del video y en un año me dices si eres bueno o no xDD
Ese video tiene ya sus años, pero sigue siendo brutal, es lo que ya han comentado, dominando el arte del parring se pueden hacer cosas como esa. Todo esta en practicar. [yo uso a Ryu/Gouki] xD
Con todo ese público y si me retransmiten por la tele, eso me da un +5 en concentración y un +3 en destreza...

Estoy cansado que en XBOX 360 la máquina me de palizas cuando yo creía que era bueno en el Street Fighter II en mis años mozos, snif .
y que tiene de especial el video? por que la gente enloquece en ese momento?
Enanon escribió:y que tiene de especial el video? por que la gente enloquece en ese momento?

imagino que es porque bloquea todo el ataque especial de chun-li que tiene que costar lo suyo de hacer...no soy muy fan del street fighter pero cuando vi este video (que tiene ya su tiempecito) flipé

es un OWNED en toda regla XD

saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que quereis que os diga, pero yo he visto todos los combates de ese EVO y la verdad, ese es uno de los peores, es el mas sonado porque era la final y la remontada fue algo espectacular, pero hay uno de un air combo con Akuma, que a parte de molerle toda la vida sin que el otro pueda hacer nada, lo acaba con el especial molon (el que se pone la pantalla de colores, se oyen ondanadas de ostias y despues aparece Akuma de pie y de fondo su kanji), tambien hay otro de Ryu que le muele la vida al contrincante con solo 5 golpes; buscad videos del EVO de ese año y flipad.
Enanon escribió:y que tiene de especial el video? por que la gente enloquece en ese momento?

Casi nada, aparte de pararse TODO el especial de Chun-li a base de parrys...
15 respuestas