¿Cómo puedo saber si me roban en mi buzón?

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Buenas:

Estoy subscripto a la revista EDGE y creo que me la pueden estar mangando. La revista no viene certificada, así que el cartero la mete como puede en el buzón. El caso es que hasta ahora no había tenido ningún problema pero resulta que el número 18 no me llegó. Llamé a la revista y me comentan que me van a enviar el número otra vez. Mientras espero, un día mi madre baja a la calle y dio la casualidad de que se encuentró la revista nº 19 en el buzón, que seguramente habían dejado hace pocos minutos, así que supuse que lo del número anterior fue un fallo de correos. Peeero... todavía sigo esperando otra vez el número 18 que en teoría me lo han enviado otra vez.

Y ahora no se si el número 19 lo habría recibido de no haber bajado mi madre en ese momento. La pregunta es ¿Cómo puedo saber si alguien me está mangando la revista? ¿Hay algún tipo de cámara pequeña que pueda colocar y que no sean caras? No se, algo, a nadie le ha pasado nada parecido?
Si te sirve de algo, yo aún espero una revista que deberia haber recibido hace 23 dias y he reclamado ya una vez. Como me la hago enviar al curro, es dificil que me la manguen XD, pero no es que el cartero se confunda y la haya dejado en el bloque de al lado (aunque jura y perjura que no) o que se haya retrasado o perdido por el camino.

Lo de "perdido" es un decir, claro

Saludos
¿Has mirado en ebay?
Bueno por lo que he visto hay camaras espia...
Pero depende de que presupuesto tengas...

Esta es algo cara pero sera la idonea.
Camara Inalambrica con color y sonido.

Esta es mas economica y te puede funcionar.
Camara inalambrica color

Si sigues buscando quizas encuntres una a tu medida.

Ebay: Videocamaras y camaras de vigilancia

Saludos.

PD: Que putada no...
Si quieres saber si te roban deja la revista por la mañana en el buzon y mira a ver si desaparece y así lo sabrás con certeza...
Escapology escribió:Si quieres saber si te roban deja la revista por la mañana en el buzon y mira a ver si desaparece y así lo sabrás con certeza...

[qmparto] [qmparto] y luego buscale si le encuentras.
Escapology escribió:Si quieres saber si te roban deja la revista por la mañana en el buzon y mira a ver si desaparece y así lo sabrás con certeza...

Pero déjasela con tripas de pescado dentro. No encontrarás al choricillo, pero con un poco de suerte es la última que te desaparece.
Uh, pues no se, igual me compro una cámara de esas. Gracias.
Lo que no se es dónde podría ponerla sin que cantase mucho...

Aunque tengo ganas de probar eso de las tripas de pescado. xDDD
Pero que vives? En un bloque/comunidad de vecinos?
Son muchos?
Pon cuchillas de afeitar en la ranura del buzón, por la parte interna.
Seguramente entre una mano a robar y al querer sacarla te deje el buzón lleno de kebab.
Luego le haces las pruebas de ADN o buscas un vecino con la mano vendada.
Mano de santo.
Tambien puedes poner la oreja hasta que oigas un: cawento cawento cawento cawento
¿Donde vives? ¿En un apartamento o una casa?

Si es un apartamento lo tendras muy dificil para que la camara pase desapercivida.

Aunque cabe la posibilidad de poner la camara dentro del buzon.
asi sabras si desaparece la revista o si no llega.
Mete una viuda negra en el buzón, si algun vecino muere en los proximos dias de forma misteriosa ahi tendras al culpable. [sati]
mientras no te le eyaculen...
Vivo en un bloque de viviendas. Y si aún estuviera en el primero o el bajo, pues podría ir a comprobar de vez en cuando, si espero algún paquete. Pero es que vivo en un 7º y sería un coñazo...
La cámara... jo, es que ni idea de dónde podría ponerla y que no se notara... igual en una planta artificial que hay allí.
Que pasa? Las actividades del comanzo buzon estan tomando caminos secundarios?
Esto no tiene nada que ver con mi comando de violadores de buzones...debe ser culpa de la banda rival!
pon una percha de esas de cazar pajaros.

el que veas al siguiente dia en tu bloque con la mano escayolada o vendada ese es el ladron
No lo ha dicho nadie aún?

Llénalo de lefa [oki]

Ya fuera de bromas, lo mejor sería si Correos (o la empresa que la deba de llevar a tu casa) puede darte un informe de si se ha entregado o no, no?
¿Porque no hablas con el cartero y le dices que si te la puede dar en mano? Le exageras que te han robado la revista ya 3 o 4 veces y que te jode mucho estar pagandola y que no te llegue. Otra opcion es decirle que te avise cuando llegue o algo asi. El cartero que pasa por mi casa cada vez que me llega algo grande que sobresale del buzon, me avisa y me dice que baje que tengo una carta/paquete grande que no entra bien en el buzon.
Hola !!

A mi, me pasaba algo parecido pero con las cartas, eramos 44 vecinos, y habia "uno" que le gustaba los buzones sin nada, que pasaba, que cuando ponian propaganda, el, las quitaba a todos y las tiraba a la papelera, pero no se daba cuenta, que entremedias, habian cartas, y siempre que veia propangada en la basura, miraba haber si habian cartas y siempre habian mias y de otros vecinos. Para tu caso, yo estaba pensando una cosa, mi padre es subscritor de la Vanguardia y como a veces los vecinos "la cogian", llamo al periodico y otra solucion era, que en vez de que se la traigan a casa, es ir al kiosco a buscarla, y así lo hace.

[bye]
Bartews escribió:Vivo en un bloque de viviendas. Y si aún estuviera en el primero o el bajo, pues podría ir a comprobar de vez en cuando, si espero algún paquete. Pero es que vivo en un 7º y sería un coñazo...
La cámara... jo, es que ni idea de dónde podría ponerla y que no se notara... igual en una planta artificial que hay allí.

¿No la podrías poner dentro del buzón? El que saque la revista, no abre el buzón, mientras que tú y tu familia cuando sacais las cartas si que lo abrís así que si ves a alguien sacando al revista sin abrir el buzón, sabrás que será un mangante [666]

Por cierto, esa cámara de 6€ funciona?o.O
Ahora que lo pienso exsisten un tipo de alarmas bastantes ruidosas y pequeñas que se utilizan para las ventanas o las puertas.
El caso es que funciona por un mecanismo de dos partes. En el momento en que se separan se activa la alarma.

En este caso solo debes sujetar un parte del mecanismo a la revista y el otro al buzon y en cuanto algien saque la revista del buzon la alarma se dispara. Eso si, el ladron saldra corriendo.

Si encuentro el aparatito te pondre el enlace. [oki]
20 respuestas