[Devoluciones de ropa] 15 días, como contar?...

Hola, el caso es que tengo una duda, a ver si me ayudáis, me han regalado una prenda de vestir que quiero cambiar por otra talla y en caso de que no haya, por el dinero, según el ticket fue comprado el 7/11/07 y me dan 15 días para cambios y devoluciones, pero como se cuenta....¿a partir del día siguiente, 8 o desde el mismo día 7?.

Si fuera la primera opción, tendría hasta mañana para hacer el cambio, 8+15=23, pero si se cuenta desde el mismo día, hoy sería el último día [mamaaaaa], ¿créeis que por un día, me pondrán pegas?.

Gracias.
Yo creo que los 15 dias son desde el dia que lo compras, osea que expiraba hoy el dia.

Pero vamos si vas a por otra talla, no creo que te pongan trabas
depende de la tienda, pero normalmente si es un cambio de talla y por un día de diferencian o dicen nada y más llevando el ticket y diciendo que era un regalo...
Tranquilo, ves, no suelen llevan a rajatabla los dias.
hay en muchas tiendas, que si es por tema de talla, no te hace falta el ticket para el cambio.
no especifica si son 15 dias laborales?

ve mañana de todas formas como te dicen todos ;-)
Muchas gracias a todos, me dejáis un poco más tranquila, la verdad es que me despisté, iré mañana a ver que me dicen.

Un saludo.
Enanon escribió:no especifica si son 15 dias laborales?

ve mañana de todas formas como te dicen todos ;-)

Normalmente para estas cosas son 15 dias naturales.
O te compras la de tu talla,y le dices,vengo a descambiarla que me queda demasiada pequeña,devolverme el dinero,y entregas la pequeña.Tan facil como eso
Si es un cambio de talla te puedes tirar hasta un mes, o incluso cambiarlo por otra prenda (siempre que tenga la etiqueta).

Si es un regalo y lo pagaron con tarjeta, no te van a devolver el dinero, a no ser que vaya el que pagó con la tarjeta, porque lo devuelven a la misma cuenta.
negu escribió:ya habrás ido,no? [carcajad]

[jaja][jaja]

Efectivamente, fuí ayer por la mañanita, y me lo cambiaron por otra talla, eso sí, se quedaron con el ticket y no me dieron nada como que realizé el cambio, ni de broma me daban el dinero, y eso que sólo había pasado 1 día, así que no os despistéis con esas cosas, ahhhh y se cuenta desde el mismo día de la compra, ojo!!.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se tiene que contar desde el mismo dia de la compra seria el 7, tampoco te diran nada por un cambio de talla
13 respuestas