Teclado para pc y ps3 a la vez

El caso es que quería comprarme un teclado para usarlo en la ps3 y pc al mismo tiempo.
He pensado en este por el hecho de que es bluetooth.
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3616&cl=us,en

¿Se podria hacer?

Un Saludo
Yo no me gastaria 80€ en un teclado para ps3, total pa escribir 4 frases no merece la pena.

Si que me he pillado un logitec por 20€ el ultra flat, muy mono y mu barato, a juego con la ps3

Imagen
4 frases?? ahmmm y la gente que juega a fps,tampoco le dara uso no??
NesT escribió:4 frases?? ahmmm y la gente que juega a fps,tampoco le dara uso no??

eeeh...

PS3 de momento no tiene FPS con teclado...

[bye]
Pero se podria utilizar un teclado bluetooth al mismo tiempo en el ordenador y pc?
En teoría sí. Más que nada porque un ordenador y un pc es lo mismo...

xD

Un saludo.
Wenas , eso que comentais de utilizar un teclado para ps3 y un pc a la vez o lo que es lo mismo compartir cualquier dispositivo usb en 2 pcs distintos se hace con esto: Conmutador USB yo lo tengo asi pero con un conmutador de 4 puertos y le pongo un hub usb en la puntita del conmutador X-D y asi tengo raton, teclado y disco duro usb externo en mi PS3 , X360, Wii y pc, aunque no todo esta soportado en todas la consolas por las imitaciones que ellas llevan...
NesT escribió:4 frases?? ahmmm y la gente que juega a fps,tampoco le dara uso no??

Les dara uso al mando no al teclado... mas que nada porque la ps3 no te va a dejar usar teclado + raton pa los juegos...
<-XeLeX-> escribió:Wenas , eso que comentais de utilizar un teclado para ps3 y un pc a la vez o lo que es lo mismo compartir cualquier dispositivo usb en 2 pcs distintos se hace con esto: Conmutador USB yo lo tengo asi pero con un conmutador de 4 puertos y le pongo un hub usb en la puntita del conmutador X-D y asi tengo raton, teclado y disco duro usb externo en mi PS3 , X360, Wii y pc, aunque no todo esta soportado en todas la consolas por las imitaciones que ellas llevan...

Pero es automatico? Hay que dar a algun boton para cambiar de un usb a otro?

Un SAludo
8 respuestas