HDMI "ladron" ?

Buenas alguien ha comprado algun tipo de conector de estos para sacar mas HDMI en la tele??? queria saber donde poder comprarlo y lo que es mas importante si alguien lo ha probado, comentar si pierde calidad de imagen como pasaba con los ladrones de euroconector o es exactamente la misma ... gracias
Los que yo he visto son como los switch que se usan para conectar dos pc´s con un monitor, teclado y ratón. Lo vendían en el PC City, y tenía 3 entradas y una salida. Le dabas al botón que querías y te sacaba esa salida. 0% perdidas.

Valía 150€, asi que supongo que seguirás cambiando el cable por detrás de la tele, jejejejeje.

Saludos.
gracias javivi, pues esque necesito 1 como el comer, ya que tengo conectado el pc por HDMI para ver pelis y demas, y la ps3 para jugar ... y toca bastante los webs mover la tele para cambiar de uno a otro, le echare un ojo a ver si los encontrais mas baratos no dudeis en pegarme un toque please, gracias
hombre, siempre te queda la posibilidad de conectar el pc a la tv por VGA, ademas las pelis las puedes ver en la ps3 tambien asique... tu mismo
el pc desde VGA a VGA de la tele se me ve pesimo en la samsunsg de 32" esa conexion esta recomendada para paneles de 19" o menos y a dia de hoy es imposible ver peliculas en formato mastroka HD en la ps3 ... y aún peor el tema de escucharlas en 5.1


Edito: he estado informandome y la mejor opcion es esta:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3321396/-/Product.html?cur=258
Que tarjeta grafica usas en el PC con salida HDMI, que estoy buscando una, he visto una Asus 7600 GT.

¿La salida de audio la sacas de la placa en digital a la grafica y de ahi en HDMI?
Salvatore, pille una placa base con grafica y tarjeta de sonido integrado, la grafica tiene que tener salida DVI , asi te compras un cable DVI a HDMI y lo conectas a la tele, el sonido lo saco a traves de la salida digital coaxial de la placa base a mi equipo de sonido 5.1
salu2
Yo lo tengo igual montado pero con una gráfica PCI Express Nvidia 7600 GT.

Yo tengo en la tele 2 entradas HDMI y tengo el pc, dvd y ps3, asi que la ps3 la turno con el DVD.

Saludos.
A lo mejor puedes usar esto:

Imagen

Eso sí, no puede tener el PC y la PS3 encendidos a la vez. Al menos no tienes que mover la tele.

Lo tienes en cablematic y en alguna otra que no recuerdo. Si buscas 'cable duplicador pasivo hdmi' seguramente encuentres alguna otra tienda.
La verdad es que era "lógico" que existiera un ladrón de esos, pues también los hay para euroconector de toda la vida...aunque, ¿eso no pierde señal? Me refiero a si pierde calidad o algo, porque a saber qué fabricante ha creado eso....pero bueno, no está mal ;)

P.D:Javivi001...no serás el Javivi que yo conozco, ¿verdad?El del internado, en verano xDDDDDDDDDDDDDD
NO!!! jejejejej

No voy a preguntarte por el internado ... jejejeje.

Saludos.
Javivi001 escribió:NO!!! jejejejej

No voy a preguntarte por el internado ... jejejeje.

Saludos.


juas, qué suerte xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin comentarios pues xDDDD
Yo me compre en el mediamarkt un conmutador de 4 entradas HDMI a 1 salida...y preparada para soportar version 1.3 y demas.

http://www.spectravideo.com/?page=shop/flypage&product_id=566&category_id=

la marca era logic3....similar al de la web esta
tambien esta el joytech hdmi trilink switcher , por 50 eurillos
Javivi001 escribió:Los que yo he visto son como los switch que se usan para conectar dos pc´s con un monitor, teclado y ratón. Lo vendían en el PC City, y tenía 3 entradas y una salida. Le dabas al botón que querías y te sacaba esa salida. 0% perdidas.

Valía 150€, asi que supongo que seguirás cambiando el cable por detrás de la tele, jejejejeje.

Saludos.


Yo tengo eso que dices con dos pc´s y si que pierde señal,se nota como una especie de "aguas" y doble imagen muy perdida pero si te fijas se nota, de hecho cuando juego a algo en el pc o estoy retocando fotos desconecto la salida del monitor y la conecto directo al pc que este utilizando....

Saludos...
odefruto escribió:A lo mejor puedes usar esto:

Imagen

Eso sí, no puede tener el PC y la PS3 encendidos a la vez. Al menos no tienes que mover la tele.

Lo tienes en cablematic y en alguna otra que no recuerdo. Si buscas 'cable duplicador pasivo hdmi' seguramente encuentres alguna otra tienda.


A mí ese tipo de duplicadores me da mala espina, al ser pasivo le veo 2 problemas:

1.- Al ser el HDMI un bus de muy alta velocidad, se pueden producir reflexiones en la línea de transmisión que degraden la señal.
2.- Al ser el duplicador pasivo, la señal además llegar a la TV llega al otro extremo (consola o PC) salvo que el duplicador tenga algún tipo de conmutador. Esto es peligroso porque si enciendes ambos a la vez es probable que te cargues alguno de los puertos, e incluso teniendo sólo uno encendido no se yo si será seguro al 100% (repito, salvo que tenga algún tipo de conmutador).
si lo que quieres duplicar una ENTRADA hdmi es posible con el aparatejo ese

pero si lo que quieres duplicar SALIDA hdmi d ela ps3 em temo que es algo mas caro el aparatejo, te pongo un link
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=22388

un saludo
Siempre puedes dejar tu ordenador conectado a un monitor normal y poner un servidor multimedia para ver las fotos, musica y pelis de tu pc ya sean divx u otros, en tu ps3, almenos es lo que yo hago ya que tenia el mismo problema que tu ^^

Saludos!!
en realidad esto iria en electronica de consumo pero weno...

yo compré en ebay un duplicador de estos para conectar la xbox y la ps3 y me va de puta madre... si tengo las 2 encendidas a la vez solo va la del puerto "1" y en cuanto la apago pasa al siguiente puerto.

Me costo 28€ con gastos incluidos desde hong kong, pero tardo 2 semanas xD

respecto a la calidad yo no veo ninguna bajada... lo veo todo igual que cuando no tenia duplicador :P eso si, en una tv full hd de las pepino igual si ke se nota
Mirate en http://www.ebay.uk.co o http://www.ebay.com "hdmi switch" los encuentras por unos 20 a 30 euros.

Saludos
Saludos,

Lo de la pérdida de calidad siendo una señal digital la que se transmite por estos puertos duplicadores no lo entiendo... En el caso de la señal analógica, vale, mas que nada porque con ladron de euroconectores "chusquero" se nota bastante y ayuda que la señal se deteriore más...

Si es así, vaya faena: Mi pantalla tiene 2 HDMI, en el momento en que se junten mas aparatejos van a ser insuficientes...
hola, pues yo tengo el HDMI Tri-Link Switcher, y la verdad es que hay veces que al hacer el cambio de la ps3 a 1080i, al pc que lo tengo a 720p se queda la imagen del pc borrosa como si le faltaran lineas, pero cambio de canal lo vuelvo a poner y ya va bien, igual en el cambio la salida se queda enganchada a 1080i y por eso lo hace.
pero por lo demas va de p.... madre, el mando tiene buen alcance y ademas tiene un prolongador IR para el mando y asi dejas el swicht escondido. lo unico malo que tiene es que venia con el cable de alimentacion para japon y no europa, pero tambien se puede alimentar por usb.
bueno no escribo mas que menudo rollazo e puesto bueno si quereis saber algo mas preguntarmelo
Y por que no pones la ps3 por hdmi y el pc por componentes? Me imagino que tu tele tendra componentes tmb no?
23 respuestas