xbox 360 conexión de audio!!

Buenas compis.

Yo la xbox360 la conectaria al tft que tengo,es un AGM 19 pulgadas,no es una marca conocida pero espero que me sirva,soporta hasta 75 herzios.

El problema es como conectar los dos cables de audio(rojo,blanco) que trae el cable VGA de M$.Mis altavoces son unos Creative PCWorks (4 pequeños + subwoofer),y claro las entradas de los altavoces estan en el subwoofer colocado actualmente en el suelo.

Me llegará el cable?Supongo que no.Van muy pegados los dos conectores de audio con el conector VGA?

pues mucho no lo puedes separar,pero vamos, te puedes komprar un alargador de RCA y lo llevas a donde kieras ;)
saludos
Podría conectar los rca en estos altavoces?aquí

Me podriais decir que alargador es el que haria falta?

Gracias-.
oleeeeeeeeeeeeeeee esos altavoces los tengo yo!!!! suenan genial para el tiempo que tienen! xDDD

lo malo es que para conectar lo tienes dificil, ya que son 4 altavoces y llevan dos minijacks (1 delanteros y otro traseros; el sub se alimenta de la señal de los otros altavoces) con lo cual tendrías q enchufar a delanteros (verde) y sonarían 2 altavoces y medio woofer (digo medio porque cuando están conectados los dos minijacks suena mas... xDDDDDDDDDD)

yo lo que haría seria conectar el audio de la xbox a la entrada de linea del pc y dejar los altavoces conectados al pc, claro que para eso deberías tener el pc encendido, que no se si es tu caso. Lo bueno es que asi sonarían todos.
Yo la tengo conectada a unos trust por un adaptador RCA [oki]
teran escribió:oleeeeeeeeeeeeeeee esos altavoces los tengo yo!!!! suenan genial para el tiempo que tienen! xDDD

lo malo es que para conectar lo tienes dificil, ya que son 4 altavoces y llevan dos minijacks (1 delanteros y otro traseros; el sub se alimenta de la señal de los otros altavoces) con lo cual tendrías q enchufar a delanteros (verde) y sonarían 2 altavoces y medio woofer (digo medio porque cuando están conectados los dos minijacks suena mas... xDDDDDDDDDD)

yo lo que haría seria conectar el audio de la xbox a la entrada de linea del pc y dejar los altavoces conectados al pc, claro que para eso deberías tener el pc encendido, que no se si es tu caso. Lo bueno es que asi sonarían todos.

Jeje si,suenan genial,no veas como zumba el subwoofer :Ð

Yo conectaria la consola por VGA a un tft,así que no entiendo eso de conectar el minijack verde.

Mi duda es como conectar los dos rca (rojo y blanco) que trae el cable VGA.

Saludos.
A ver si podéis echarnos una mano...Mi problema es el mismo, tengo unos altavoces 2.1 (logitech r-20) y no se como puedo conectarlos a la consola.

Ayuda !!! ;)
6 respuestas