MANHUNT Re-Edicion MK Interactive por 9'95€

Mu buenas!!

he visto esta mañana en el Game este juego junto con el Max Payne 2 (este por 7€) y me he preguntado que qué tal estaría el MANHUNT

Es decir, con la de bombo que tiene la segunda parte por ser mas bestia que la primera... ¿Qué me podéis decir?
Si no lo has jugado y por ese precio no lo pensaria dos veces y me haria con el.

Salu2
Gracias ^__^ además comenzaré a currar en ese game y algo de descuento me harán.

Os haré caso :)
Bueno, me dispongo a comenzar la escena 6ª y no sé, la ambientación y tal es genial, pero mmmm yo me esperaba algo más bruto, algo menos de sigilo y más de ir a destrozar todo.

Aun así piénso pasármelo.
Creo que llego tarde para recomendarte el Max Payne en lugar del Manhunt... [tomaaa]
TRanquilo, que los dos MaxPayne los tengo muy trillados ajajjaa

El primero me lo pasé en un fin de semana demencial en el que todo cristo se había ido de puente y me vi sin amigos durante todo un fin de semana y sin deberes del instituto y con este juego.

Resultado = que casi me quemo los ojos jajaja.
el max payne 2 reeditado por MK es exactamente como el original ya que no aparece el logotipo de MK (cosa que no pasa con el max payne 1) si el manhunt no lleva el logotipo por ningun lado puede ser interesante :D
Exacto!

Se lo han currado que da gusto! porque solo pone MK INTERACTIVE (re-edition o algo así) en una pegatina encima del plástico de fuera.

No es como estas lineas económicas que te ponen un marco de cojones alrededor de la carátula :(
8 respuestas