Alguien a comprado el pack Xbox360 + PrGTR 4??

Pos eso, que estaba pensando en comprarme este pack oy y queria saber un par de cosillas (mas o menos ya toy informao).

casi todas las ke e visto son con numero de serie 50...... por lo k seguramente sera placa nueva (la 3ª, k no me sale el nombre :P)

Y una cosa k no me keda muy claro, es lo que viene con este pack (aparte del juego claro ^^)
¿Viene cable para conectar x VGA? o solo por componentes?

Eske mi duda es esa, ke cosas vienen con ella.... mas k nada pa no tener k volver a la tienda a comprar cosas y asi pegarme mi pekeña gran viciada! jejej

saludos
casi todas las ke e visto son con numero de serie 50...... por lo k seguramente sera placa nueva (la 3ª, k no me sale el nombre smile_:P)

Y fecha de fabricación 20/08, eso es también muy importante.

¿Viene cable para conectar x VGA? o solo por componentes?

VGA no trae, componentes no lo se (yo tengo una Elite y no trae lo mismo en el Pack).
Pues viene lo mismo que con la premium + el juego... cable vga no se incluye, solo el de por componentes.
JO! yo pensaba k si ke venia! ahora me tendre k recorrer el fnac buscando 1 cable de esos! yo ke ya iba a ir a tiro fijo!

gracias por la info, espero encontrar alguno!
WENAS, YO ADQUIRI ESE PACK, VIENE CABLE POR COMPONENTES, PERO VIENE TAMBIEN CON ENTRADA HDMI.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE LOS LECTORES HITACHI COMO EL QUE TRAE MI PACK SON MAS XUNGUILLOS PA FLASHEAR PUES HAY QUE SOLDARLE UN CHIP PARA PONER EL LECTOR EN MODO B. A MI ME LO ESTÁ HACIENDO UN HOMBRE QUE SE DEDICA A ESO Y ME VA A COBRAR 60€. PREFIERO GASTARME EL DINERO Y QUE LO HAGA ALGUIEN QUE ENTIENDA A HACERLO YO Y CARGARMELA.
UN SALUDO
juass y ya te atreves al fhasheo viendo todos los baneos k tan habiendo? Xd, en fin si luego te banean no te kejes.. [sonrisa]
Yo lo compre hace un par de semanas, y contiene lo siguiente:

- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico Xbox 360.
- Disco duro Xbox 360 (20 GB).
- Auriculares Xbox 360.
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360.

Y si quieres un consejo, no "Truques" la consola, xbox live vale mucho la pena y te da mucho mas juego, con decirte que yo al PGR4 solo juego a traves de Xbox Live.

Un saludo.
PR0[3R escribió:

Y fecha de fabricación 20/08, eso es también muy importante.

Yo tengo una Falcon del 12/08.

VGA no trae, componentes no lo se (yo tengo una Elite y no trae lo mismo en el Pack).

Trae componentes, como todas las premium. Bueno, un cable que es componentes + RCA y el adaptador típico de euroconector.
Balee, ya la tengo!

Nº serie 50***** lote el 738, placa Falcon, con lector Hitachi. (Parece un avion! aunke ya me e acostumbrado!)

estoy muy contento con la compra, y lo que me venia es lo mismo ke ha dicho "dragons".
Buf, y a decir verdad lo de xbox live es la ostia! ta muy bien, esta muxo mejor de lo k esperaba!

la unica pega: .... el ruido, pero nada k no se pueda soportar o acostumbrar

una ultima cosa... en los auriculares k trae... no se puede escuxar el juego? solo a la peña con la k ablas?

saluDS y gracias a todos
Yo ire este miercoles a por una de este mismo pack puesto que estaba agotado, lo que me parece raro es que en la tienda me han dicho que me dan a elegir 3 juegos por 10€ mas. Es algo que no me cabe en la cabeza pues entre los juegos que he visto estaba GoW, Ninety nine night, por2006 o el 6 nose, uno de golf, y otros que ni los conocia. Tiene que haber algun tipo de truco que no me hayan dicho o algo, porque no es normal, que hasta de segunda mano cuesta mas un solo juego de estos, ademas de 2 años de garantia(osea lo minimo por ley).
alquimia2012 escribió:WENAS, YO ADQUIRI ESE PACK, VIENE CABLE POR COMPONENTES, PERO VIENE TAMBIEN CON ENTRADA HDMI.

SALIDA HDMI, entrada tiene el TV/Monitor.

P.D.: Escribe en minúsculas, las mayúsculas equivalen a GRITAR y ademas hace mas incomoda la lectura, gracias.

Yo tengo una Falcon del 12/08.

PGR4?

Aun así, lo del 20 del 08 es para estar 100% seguro, no es que sea la única fecha donde puedas encontrar un Falcon.
Yo hasta que no encontre una del 20/08/2007 no pare. Estoy muy contento con el resultado, suerte!!!!!!
El PGR 4 viene con su caja y instrucciones o el juego viene en un sobre??
En caja con susu instrucciones.
Eso si, poone ke es Bundle copy, pero nada mas... por lo demas PERFECTO! Y K WAPO K ESTA!
Gracias asoage, es que algun colega mio se la compro hace unos meses y no recuerdo que juego era que le vino con el sobre por eso me interesaba saberlo,saludos..
14 respuestas