accesorios xbox360 por separado??

Hola a todos,
Pues miren... yo no tengo la xbox360 la tiene un colega mio que se lan vendio pero sin el cable de corriente y no se si tambien sin el sable para la tv.
Donde puedo comprarlo por separado?? es posible?? tengo que pedirselo a microsoft directamente?? como lo hago?? esto y cuantas mas respuestas mejor...
muchas gracias :D
lo mejor que puedes hacer es comprarlos de 2 mano (o nuevos), por ejemplo en el foro de compraventa; aunque con los pocos mensajes que tienes aun no podrás entrar. Busca en otros foros de compraventa y suerte!
Claro... lo que yo quiero comprarlos son nuevos... pero no se donde...
gracias.
pues nuevos en un foro de compraventa, ya que hay gente que compra consolas nuevas y como ya tienen los cables de las otras pues los venden. Sino tambien hay tiendas online que los venden.
Puedes mirar también en Divineo, y si también buscas mando en el Carrefour está a 30€.
los cables para la tele los puedes encontrar en las tiendas de videojuegos, tambien en carrefour, el corte ingles y mediamerket, y el cable de corriente nose si en las tiendas de videojuegos habra pero sinos buscalo en el google aver k te sale, un saludo
http://www.forocompraventa.com, prueba en segundamano
y sino prueba en el mercadillo de meristation. Suerte
¿Cable de corriente o fuente de alimentación?

La fuente la tienes aquí.
7 respuestas