Yo solo me quedo con esta excusa
A ver, la consola no la Flashee hasta finales de Abril, cuando estaba harto de luces rojas y de que no vinieran.
Como he dicho si lees bien el "tochote" no me quejo del Baneo, y esa fue una de las razones(en aquellos tiempos del salvese quien pueda con las 3 luces) que me animo a flashearla.Solo jugue online al gears y al PES(los dos originales) y gaste bastante pasta en MS points.
Lo que quiero que entiendas es que pese a que me banearan y yo sea culpable de flashearla, mi primera llamada a MS por este tema fue en enero, y en febrero harto de que Mohamed y su prima me dijeran "enciende la consola, apaga, espere 5 minutos" , llame a por todas y a que me vieneran a por la consola.
La tuve flasheada como veras muy poco tiempo, y justo una semana despues de renovar el life por un año ala, a tomar por xxxxx
Y ademas, estoy harto de ver neurosis con este tema, así que no voy a decir nada que chape este hilo.
Respecto a lo de las licencias, 100% de acuerdo con eXPerience83, las licencias OEM vienen acompañadas de un equipo(por eso era CELL) pero no se pueden vender, a menos que te la descargues de MS(creo).
POr cierto, casi me muero de la risa con lo de que el mando tardaba un dia en sintonizar

joder pues ya podia sintonizar el PLUS con ese tiempo