Duda sobre diferencias entre Swap Magics

Bueno pues tengo dudas sobre cual es el Swap Magic que soporte DVD ( con 4,8GB) y cuales son las magic Keys necesarias para una PS2 de las antiguas

Gracias
Hola. yo el swap magic que tengo es el 3.6 y va perfecto con los dvd. Tambien trae una version en cd para los backups en cd.

Lo de las swap magic, si te refieres a la ps2 antigua, como a la grande, no necesitas las magics para nada porque no tendrias donde ponerlas. Si como antigua te refieres a las primeras pstwo mira en alguno de los enlaces a tiendas online que hay en esta pagina que alli encontraras la version de pstwo que tienes y las magics que necesitas para esa version. Pero tranquilo que solo hay dos versiones de magic keys.

Suerte.
Gracias BADMPS

Sobre la PS2 anitgua me refiero a las primeras tochas

Entonces para las primeras PS2 no se necesita Magic Keys?

Entonces que se pone?

Gracias
Para esas el sistema que se emplea es el cogswap. Mira en la busqueda avanzada que encontraras manuales explicandote el tema mejor de lo que lo voy a hacer yo, pero olvidate de las keys.

Mira los manuales que aparecen en el encabezamiento de esta seccion que ahi te lo explican bien clarito, asi como todo lo necesario para realizar el cogswap.

Suerte.
3 respuestas