¿Qué os parecen estos precios?

Os cuento.

Yendo de compras y viendo los ultimos resquicios de Gamecube, me he topado con una tienda que vende los siguientes juegos. Nuevos, pero creo que sin precinto. Al menos los que estaban de exposición.

*Una Gamecube con el DVD Zelda Collectors mas un mando. 100 eurazos.

*El juego de Tenis de Mario. 60 eurazos.

*El juego de Golf de Mario. 60 eurazos.

*Final Fantasy con caja (aunque un poco demacrada) 43 euros.

¿Creéis que merece la pena pagar ese dinero por esos juegos, teniendo en cuenta que es mas que probable que luego en eBay los sucios especuladores los vendan por mas dinero (sobre todo el Zelda)?

Saludos.
Ni de coña. Yo el final fantasy lo conseguí en ebay de segunda mano pero en muy buen estado por 16 euros... con eso te lo digo todo. Y por ejemplo el mario sunshine que es mucho mejor q el tenis o el golf PRECINTADO lo conseguí por 24... el battalion wars precintado por 18... el odama precintado por 24, con micro incluido... el metroid prime 2 por 22 precintado... así q ya ves si se han flipado...
A mi tb me parece un poco (ehmmm) caro...
A mi el Final Fantasy Crystal Chronicles me lo regalaron no esta mal, pero ni de coña pago 60 euros por ese juego n_nU
conde_cadista escribió:Caros.. [idea]

Carisimos [noop]
Los veo una salvajada de caros vaya, un despropósito
¿Y qué me decis del Pack Zelda+Gamecube?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pikacho escribió:¿Y qué me decis del Pack Zelda+Gamecube?


Una timada diría yo. En GAME tienes Cube's de segunda mano por poco más de 30€ y si no, aquí las tienes completas más baratas.
sinceramente, es un robo, y no pagaría mas 20€ por cada juego.
En los gamestop están a 10€ los juegos y 30€ las consolas.
¿Nuevos o de segunda mano?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pikacho escribió:¿Nuevos o de segunda mano?


De segunda mano, claro esta pero funcionan igual que las nuevas. [oki]
Y hay algún gamestop por barcelona o alrededores?
Hombre, si son nuevos no es que estén caros, es que los han dejado al precio de salida (aunque tanto el 'Mario power tennis' como el 'Mario golf' de salida se podían encontrar unos 15€ más baratos).

Ahora, a día de hoy se pueden encontrar mucho más baratos, no son juegos precisamente muy buscados.


Ho!
caros... esos precios los tiene el Zelda Twilight y el B Kaitos ke vale por los 40 o 30
Son muy caros los precios. Yo ahora q estoy pensando en pillarme una cube y estoy mirando precios veo q esos precios estan desorbitados. Hay q reconocer q hay mucho flipado x ahi vendiendo cosas XD.
Un robo a mano armada-.
Ni se te ocurra pagar eso.

Eso es como un Fifa del año de la pera de gamecube, en el Toy´r´us esta a 65€
19 respuestas