ayuda para comprar nuevo pc. presupuesto 1200€

hola,

voy a adquirir un equipo nuevo pero no entiendo mucho de hardware. Quiero un pc hecho a medida eligiendo los componentes yo mismo. En total como máximo me quiero gastar unos 1200€. quiero una buena máquina que no quede desfasada en 2 años.

necesito ayuda en cuanto a microprocesador, placa base y memoria ram. En estos tres puntos es donde más me pierdo.

he pensado en ponerle 2gb de ram, por ejemplo: 2gb ddr2 pc 667 kingston. aunque si hay alguna mejor, o pensais que se le podría poner 3gb me gustaría que me informarais.

como monitor quiero un pantallon grande, de unas 20'' o 22'' y que pueda conectar la play 3 que en un futuro no muy lejano compraré

tarjeta gráfica tampoco estoy muy al día con lo que necesito que me informeis cual vendría bien para un equipo de estas características y sabiendo que lo voy a utilizar para jugar.

Alguien me podría echar un capote?

muchas gracias
mira a qui tienes un pepino de ordenador
pc
te recomendaria 2gb por el dual channel lla lo demas a tu gusto
el mnitor no se como lo quieres, tv lcd o lcd lla me diras
El pc que me pones está muy bien:

Tarjeta gráfica NVIDIA PCIe -GF8800GT (ArtNr: JBXVL1)GF8800GT (512 MB)€ 239,-€

Procesador Socket 775 Core 2 QuadCore 2 Quad Q6600 (ArtNr: HPGI49)Core 2 Quad Q6600 (4x 2400 MHz)€ 249,-€

Fuentes de alimentación -Toughpower 650 vatios (ArtNr: TN6T03)Toughpower 650 vatios (650 vatios)€ 99,-€

Placa base Socket 775 -P5K-E WiFi-AP (ArtNr: GPEA83)P5K-E WiFi-AP (Intel® P35)€ 132,-€

Disco duro SATA de 3,5" -ST3500630AS (ArtNr: A9BS26)ST3500630AS (500,0 GB)€ 99,-€

Memoria DDR2-667 -Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 Kit (ArtNr: IBIE8K)Ultra DIMM 2 GB DDR2-667 Kit (2048 MB)€ 52,-€

en cuanto al monitor me gustaría que fuera lcd y que tuviera entrada para conectar la play3

gracias por contestar
Pues entra aquí:
http://www.appinformatica.com
Mira la tienda mas cercana a tu casa y acercate,pideles presupuesto de un ordenador como tu quieras y listo...
Ah,y de lo de que en 2 años no se te quede desfasado,siento desilusionarte,pero es imposible...
Saludos! [ginyo]
Vancete escribió:Pues entra aquí:
http://www.appinformatica.com
Mira la tienda mas cercana a tu casa y acercate, [ginyo]

ya he consultado esa página y se que tiene una parte en la que te puedes hacer un pc a medida pero el motivo de abrir este post es para pedir ayuda a elegir los componentes del equipo. ahí te vienen todas las posibilidades y no se cuales elegir

......................

he visto este otro pc en beep:

Beep Tay Q6600 VHP
···································································
Descripción del producto: Beep Tay Q6600 VHP - Original Windows Vista® Home Premium -
Intel Core2 Quad Q6600 a 2x2.4 Ghz -
RAM 2048Mb DDR2
HD 500Gb S-ATA -
ATI Radeon HD 2400 PRO 256Mb -
DVD+-RW DL LightScribe
Memoria caché: 8 MB L2
Caché por procesador: 8 MB ( 2 x 4 MB (4 MB por par de núcleos)
Lector de tarjetas: 6 en 1
Socket del procesador: LGA775 Socket
Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )

supongo que habría que cambiarle la fuente de alimentación que la veo un poco escasa, pero por lo demás que me decís?
4 respuestas