[TUTORIAL] Carga la PSP gorda por usb...

Gracias figura, pero podrias marcar en las fotos los puntos de soldadura del fusible o del cable?

No me aclaro mucho viendo las fotos, debe ser que ando empanado en el curro, jeje.
en mi foto nos e ve la parte de la placa q ay q soldar, se ve claro en las fotos de alejo (a no ser k tengas otra placa) si tiene sotra coge el polimetro en modo continuidad y ves probando con los condesador una k aga contato con el 1 pin de la derecha del conector blanco k va al coenctor del cargador
A mi me pasa igual que a alex_deejay...


alex_deejay escribió:aver no lo entiendo muy bien. E soldado los cables donde dices y no carga, ademas cuando pongo conexion usb me dice k inserte un cable usb y ademas el ordenador me dice k hay sobrecarga en los usb.

E quitado el cable y la psp funciona sin ningun problema
aparte del de no poder cargarla.


No me carga de ninguna forma (y ya solo le queda 30% de carga a la bateria :( ), supongo que sera por lo del fusible que hablan... habra que cambiarselo (primero tendria que encontrarlo xDD)


Haber si alguien pone una imagen , por que no lo encuentro :( (o que me digan mas o menos por donde esta)
el fusible F6001 es lo que esta dentro de la estrella azul.

Mientras lo compras puedes soldar un cable, Repito solo en plan de emergencia. Compra el fusible cuanto antes y si lo encuentras dime donde que yo aun no lo tengo je je "

As de soldar un extremo del cable al lado de la "T" y el otro extremo al lado de la "D".
Solo 1 hilo del cable no entero

SUERTE

Adjuntos

Eso de la sobrecarga le pasa a mi socio en su portatil, parece ser que los USB no dan una mierda de corriente.

Probad en otro equipo, o a conectarlo al USB de una PS2/wii/loquesea.
Eres un crack. Gracias por el tuto. 5 estrellas.
alex_deejay escribió:el fusible F6001 es lo que esta dentro de la estrella azul.

Mientras lo compras puedes soldar un cable, Repito solo en plan de emergencia. Compra el fusible cuanto antes y si lo encuentras dime donde que yo aun no lo tengo je je "

As de soldar un extremo del cable al lado de la "T" y el otro extremo al lado de la "D".
Solo 1 hilo del cable no entero

SUERTE


Gracias!! :) , en cuanto tenga tiempo lo probare.
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
+10 muy muy muy buen tuto si señor
entonces da problemas a la hora de leer la MS... pues ahora me lo tendre que pensar... xD
danidark escribió:entonces da problemas a la hora de leer la MS... pues ahora me lo tendre que pensar... xD


Pasa si tienes un PC cutre que no aguanta la corriente que chupa la PSP. Probablemente con la slim pase igual.
ka es nuevo de ayer xDD
Muy buen tuto... pero un poco de "miedo" desmontar y soldar...
De todas formas la idea es buena, ir a cualquier lado y poder cargarla ;-)
Despues de desmontarla unas 5 veces en 3 dias... ya se me hace facil. [+risas]
Buenas de nuevo.

Despues de varios dias alejado de este tema, he vuelto a desmontar a mi negrita para hacer la soldadura entre el pin del usb y el conector blanco de la bateria (es decir, me he "saltado" el fusible).

Lo malo es que de esta manera, cuando pongo la bateria, no arranca la consola. Si quito el cable todo vuelve a funcionar perfectamente.

Alguna sugerencia? Ahora mas que por necesidad, quiero hacer el mod por amor propio :D

PD: si sirve de algo, mi placa es una ta 081.

Un saludo.
Como que has conectado el USB a la bateria?!?!? Quita eso que va a estallar!

El punto del usb es equivalente a conectarlo al fusible, o ya pasado el fusible al conector amarillo del cargador, pero no a la bateria [+risas]
Me he explicado mal XD

No lo he conectado directamente a la bateria, sino al conector de alimentacion.

En el siguiente link sacado de acidmods se ve exactamente el punto de soldadura
http://www.acidmods.com/JR/USBChargeMod/DSC00066.jpg

Pero no me va la hija de p....!!!
ponzognas escribió:Me he explicado mal XD

No lo he conectado directamente a la bateria, sino al conector de alimentacion.

En el siguiente link sacado de acidmods se ve exactamente el punto de soldadura
http://www.acidmods.com/JR/USBChargeMod/DSC00066.jpg

Pero no me va la hija de p....!!!


De esa forma tambien tendria que ir???
MzE escribió:
De esa forma tambien tendria que ir???


Supuestamente deberia funcionar.

Aqui pongo la fuente de donde lo he sacado, a ver si te sirve
http://www.acidmods.com/Wiki/tiki-index.php?page=USB%20Charge%20Mod
asi lo solde yo al principio, pero dice reaf k es mejor de la otra manera para q no salte el fusible cada dos por 3, aunk se puede hacer de las dos maneras....

PD: el otro dia la conecte a un cargador de motorola del coche y se cargo muy rapido, es malo para los circuitos del USB? o puedo seguir conectandolo en el coche asi?
Buenas, tengo una PSP que no carga, supongo que será por el fusible. Como me da igual cargarla por USB tengo una pregunta, si hago un puente en el fusible y lo dejo asi para que me cargue con el cargador, hay algun riesgo de que se me estrope más la consola?

Un saludo.
Pues el fusible te ha petado por algo. Si ese algo vuelve a ocurrir y el fusible esta puenteado, entonces la lias gorda.

Como pone en el tutorial ese si, tambien funciona pero como os descuideis y conecteis cargador + USB a tomar por saco el fusible, mientras que como puse yo o cualquier otro punto tras el fusible no se pira.
yo lo e echo y karga.... pero ahora nmo me sale nmada en la pantalla y por lo ke veo esta todo bien konektado ...... ;\ alguna idea xD ?¿ [+risas]

GRACIAS Xd
Ps2_OnE escribió:yo lo e echo y karga.... pero ahora nmo me sale nmada en la pantalla y por lo ke veo esta todo bien konektado ...... ;\ alguna idea xD ?¿ [+risas]

GRACIAS Xd


Posiblemente has puesto mal el bus de la pantalla al volver a montarla.
Abrela de nuevo y asegurate que estan bien hechas todas las conexiones.
No me va... de ninguna de las 2 formas, creo que ya mejor lo dejare por la paz. [tomaaa]
weno k me e decido i lo are, pero tengu ua duda

Sirve cable de portero, de esos de kasa pa kuando te llaman responder (van 8 cables dentro) kon uno de ellos sera suficente?¿

Gracias!
74 respuestas
1, 2