Duda drivers ATI Radeon X1900 XT 512 MB

Pues bien, mi duda es simple. Quiero descargarme los ultimos drivers porque los que tengo están "caducaos".

Tengo un pentium IV (NO AMD, ojo) y cuando quiero descargarme los catalyst veo que en la pagina solo aparece AMD... mi pregunta es... ¿ Los drivers de catalyst 7.11 (creo que es esa version) funcionan sin problemas en un pentium?

Y si es posible, mandarme un link con el enlace a la paguina para descargarme los drivers...

Gracias por adelantado :(
Claro que valen, pero por si no lo sabias ahora AMD y ATI son la misma compañia (creo que AMD compro ATI) pero los catalyst funcionan igualmente independientemente del procesador que tengas, joder solo faltaba. (creo que en un 80286 no van finos..jejejej)
Muchas gracias por contestar! (solo has tardado 3 min XD)

Bueno, voy a actualizar los drivers, sabiendo ya que funcionarán bien.

El meollo este ha surgido cuando he instalado el Just Cause y el agua se veia mal... :( asi que busque en un foro y por lo visto tenia que actualizar los drivers.

Bueno, voy a actualizarlo y veremos si no falla nada.

Ahora edito el mensaje si funciona todo perfecto

Bye!

-------------------------------------
EDIT:

NOOOOOO!!!!

Mirad lo que ha ocurrido:

Imagen

Y luego esto:

Imagen

Y luego esto:

Imagen

AYUDA!!!!!
Pero que coño????

Has instalado el pack completo o solo el control center?
Prueba a desinstalar todos los drivers y a instalar o solo los drivers o el paquete completo

Por cierto, elige la version del sistema operativo que gastes.....
kokainie escribió:Pero que coño????

Has instalado el pack completo o solo el control center?
Prueba a desinstalar todos los drivers y a instalar o solo los drivers o el paquete completo

Por cierto, elige la version del sistema operativo que gastes.....

Si eso mismo me pregunte yo... que coño a pasado?

He descargado primero los display drivers solo. Y me salio el error de "Zero display service error" entonces me descargé todo, junto con el catalyst control center y lo volvi a instalar, entonces me salieron 3 errores (los de arriba)

Si, he elegido para el XP Professional.... eso seguro que está bien.

.... + Help :(

---------------------------------------
EDIT:

Ya que estamos.... como exactamente borro los drivers para volver a instalarlos? (Yo lo he intentado metiendome en system -> Administrador de dispositivos -> Desistalar controladores de pantalla)

Es eso? :SS

---------------------------------------
EDIT2:

Bueno, voy a optar a dejarlo como está. Lo que he hecho ha sido desistalarlo todo y volverlo a instalar, entonces solo me apareció el error de "zero service..." y yasta. Solo que la tarj.graf. parece funcionar al 100% y los errores en el just cause se arreglaron... :)

Bueno, ya no necesito ayuda.

Cerrad el hilo

Bye! :-)
4 respuestas