Que ADSL contratar sin permanencia?

Hola,

ando buscando para contratar ADSL que NO tenga permanencia.

He llamado a telefonica para preguntar sobre la promocion hasta febrero gratis y me dijo que son 12meses de permanencia :(

En YACOM tambien son 12meses de permanencia.

Sabeis alguno sin permanencia?

Un saludo y gracias
deathline escribió:Jazztel.

Hola gracias,

he encontrado 3mb por 23,95€/mes y ese precio sera solamente para cobertura propia de jazztel o tb sobre linea de telefonica?
tambien con cobertura telefonica.
deathline escribió:tambien con cobertura telefonica.

No. Sobre cobertura de telefonica son 36,95€
Por cierto, creo que ahora Telefonica no tiene permanencia y antes la tenia pero como si no. XD yo me la salte 2 veces y no pasa nada.

Saludos
DS_impact escribió:No. Sobre cobertura de telefonica son 36,95€

Ya me parecia a mi muy barato XD

DS_impact escribió:Por cierto, creo que ahora Telefonica no tiene permanencia y antes la tenia pero como si no. XD yo me la salte 2 veces y no pasa nada.

Saludos

A mi cuando me lo dijo el tio de telefonica por telefono pues me quedé sin palabras pq yo lo que sabia por oidas es que no habia permanencia pq nunca he leido en foros sobre permanencia en telefonica.

Pero hablo de una promocion 3mb gratis hasta febrero + router wifi gratis (se llama duo) si lo hago online y quizas por eso lo de la permanencia de 12meses.

Tu te diste de baja y cambiaste a otra ISP o cambiaste solo a otra promocion o tarifa?

No te ponen pegas? Podria ser arriesgado,no?

Saludos
Yo lo que hice fué:
Contratar en verano la promoción de ADSL 1MB + Modem USB + 2 o 3 meses gratis. Y a los tres meses me di de baja.
Lo hice dos veranos consecutivos.
Con telefonica siempre.
Ahora tengo 2 modems usb en un cajón XD y tengo router wifi también gratis de la última promoción que he pillado, pero ahora no me he dado de baja porqué realmente lo necesito y ya llevo 1 año. :-p
DS_impact escribió:Yo lo que hice fué:
Contratar en verano la promoción de ADSL 1MB + Modem USB + 2 o 3 meses gratis. Y a los tres meses me di de baja.
Lo hice dos veranos consecutivos.
Con telefonica siempre.
Ahora tengo 2 modems usb en un cajón XD y tengo router wifi también gratis de la última promoción que he pillado, pero ahora no me he dado de baja porqué realmente lo necesito y ya llevo 1 año. :-p

Hola gracias, pues lo haré tb. No es q m vaya a dar de baja pero eso de permanencia me da mucha inseguridad generalmente por eso evito las permanencias a ser posible.

Por cierto, cuanto suelen tardar en ponertelo?

Otra cosa q lei es q las permanencias son ilegales, es cierto?

saludos
Creo que muy legal no es. XD De echo, ellos dicen que no hay permanencia, que lo único es que si te vas antes te cobran una parte como compensación [qmparto] [qmparto]

Pues tardan en darte de alta, lo que tarda el Kit en llegarte a casa. Mas o menos unos 10 días.

Un saludo
Hola miren actualmente estoi con ONO y claro pues el trafico P2P lo tengo bastante jodido a que compañia me aconsejan que me cambie para que valla mas fluido, solo internet nada de linea telefonica
Ninguna compañía te obliga a tener permanencia. Solo te piden permanencia si eliges alguna promoción, como alta y router gratis... 3 meses gratis, etc... Si te vas antes de 12 meses pues te cobran la promoción que te aplicaron...
aurelio1991 escribió:Hola miren actualmente estoi con ONO y claro pues el trafico P2P lo tengo bastante jodido a que compañia me aconsejan que me cambie para que valla mas fluido, solo internet nada de linea telefonica

Eso *no* existe. Tienes por huevos que tener línea telefónica (y de telefónica).
11 respuestas