jejeje, lo siento, voy a dejar el cachondeo de lado, no es culo de botella sino CUELLO de botella jejeje y son MHZ, no MHR, es una tonteria, pero hace gracia.
Yo la fuente ni la tocaria, habra otros que piensen lo contrario...y que incluso te recomendaran 700W....en fin...
En un pc todo tiene que estar nivelado para que todos los componentes den el maximo. De nada sirve una 8800gts con un Pentium 166MMX, ahi el cuello de botella se da en el procesador(es un ejemplo muy drastico pero vale).
Cada componente tiene un trabajo que hacer y el conjunto de todos los trabajos termina en las imagenes por segundo que ves en los juegos (que creo que es lo que te interesa)
Pongamos el ejemplo de crysis con tu equipo actual,( me invento valores) tu procesador y memorias pueden calcular la escena, particulas, fisicas y las polladas que tenga que hacer a una tasa de 60 veces al segundo, pero tu grafica con los valores que le has marcado (high) no pasa de 25 imagenes al segundo.
Jugaras a 25fps, ahi esta el cuello de botella, todo discurre en autopistas hasta que llega a la grafica donde de 3 carriles se pasa a una carretera con baches, ejjejejeje