Nokia- 5700 Infinitas Posibilidades ???

ASI ES MUCHACHOS ENTRE SUS FUNCIONES DESTACA:

- 35 MB de memoria de usuario
- 64 MB SDRAM, 128 MB ROM - 64 MB de SDRAM, 128 MB ROM
- ARM 11, 369 MHz CPU ARM - 11, 369 MHz


SU SYMBIAN:

- OS V9.2, S60 RE.3.1


PREGUNTO: A ALGUIEN QUE SEPA DE PROGRAMACION, QUE TAN VENTAJOSO PUEDE SER, ME EXPLICO TENDREMOS MUCHAS MAS PRESTACIONES CON ESTE PHONE O SOLO ES UN PHONE MAS???

"el telefono resulta algo bizarro a la vista, comparado con otros modelos, sin embargo su precio es conveniente aca en america se vende por algo asi como 150usd"
Pirriaco está baneado por "Clones"
eso es un pepinazo de movil . Las posibilidades para Emus , ke es lo ke a mí me interesa son flipantes . Este terminal no es compatible con la Plataforma Ngage , hay ke tenerlo en cuenta ....

Yo estoy esperando al N81 (Ngage compatible), ke es otro pepino de celular pero mejor adaptado para juegos .

Imagen

Mientras tanto sigo con mi N73 ke es compatible con la nueva plataforma Ngage [looco]
[flipa]
WOW!!!!!!!!

muy buena tu respuesta es precisa!!! [sonrisa]


es una lastima que el 5700 no emule n-gage, es un punto muy interesante.

tienes alguna nocion del precio que tendra???
el N-81???
es alucinante.... [flipa]
Joder, qué pepinos de móviles. De todas formas, aun a dia de hoy tienen que pulir y mucho el tema de la jugabilidad, las consolas portátiles en ese aspecto van años luz por delante, cosa normal, por algo son consolas.


Saludos.
ASI ES AMIGOS CONSEGUI LOS SGTES DETALLES:


5700 es, evidentemente, mucho mejor que el N70, mejor que el N73 y N91 ME, en algunos aspectos, como la última S60 3rd Edition Feature Pack 1, el sistema operativo Symbian 9.2, y un .procesador de 369MHz, pero musicalmente, N73 es mucho mejor por sus 3D Altavoces estéreo y reproductor de música más elaborado, ademas de la posibilidad de emular la ngage (gracias a pirriaco). N91 8GB es mejor al contar de 8GB de disco duro = mayor reproduccion de música, y una notable mejor calidad de audio. Por el contrario, el N76 es mucho mejor que el 5700 en varios aspectos, incluida la capacidad de la música. El N76 tiene el mismo procesador de 369MHz rápido y Symbian OS 9.2 S60v3 FP1 plataforma, y también el 5700, porque los bordes de A2DP, poseen una mejor interfaz de reproductor de música, un montón de características adicionales de la Nseries, e incluso el apoyo a la última 4GB, 6GB & 8GB microSDHC tarjetas. N76 es muy similar a las próximas N81 y N95 8GB.


"TRADUCIDO DEL INGLES"
Pirriaco está baneado por "Clones"
splaterrr_22 escribió:[flipa]
WOW!!!!!!!!
es una lastima que el 5700 no emule n-gage, es un punto muy interesante.

tienes alguna nocion del precio que tendra???
el N-81???
es alucinante.... [flipa]


el 5700 probablemente emule a la Ngage antigua pero NO será compatible con la Plataforma actual NGAGE , aunke supongo ke un parche por akí y otro por aká .... terminará corriendo los juegos .

el N81 aún no ha salido a la venta , ke yo sepa , el precio ? imaginate .... una pasta .

jose242 escribió: Joder, qué pepinos de móviles. De todas formas, aun a dia de hoy tienen que pulir y mucho el tema de la jugabilidad, las consolas portátiles en ese aspecto van años luz por delante, cosa normal, por algo son consolas.


si pero no . Una portatil como psp o nds claramente estan fabricadas para el juego . Un movil no, pero Eso no kiere decir ke para un movil no aparezcan titulos ke de calidad y divertidos .
Nokia apuesta por este concepto creando el N81 , ke es un movil ultimisima generacion con gran capacidad 3d ke en un momento dado "giramos" y jugamos como con una portatil cualkiera .

los nuevos moviles compatibles con los nuevos juegos ngage son . N73 , N81 , N93 y N95 . Demomento solo esos pueden correr los nuevos titulos . Por ? ser symbian v3 y llevar 330 de Cpu .

ahora vodafone y orange estan dando el n73 con altas y portabilidades a precios ridiculos para el movil ke es . Haceos con uno pero yáaaaaaaaa !!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tan importante es que emule a la Ngage? Que conste que yo aun la tengo y me gusto mucho pero hace tiempo que no sacan juegos y los que tiene ya me los pase o no me gustan
si buscas el movil solo para hablar, no
pero si quieres diversion,SI [sati]
splaterrr_22 escribió:[flipa]
WOW!!!!!!!!

muy buena tu respuesta es precisa!!! [sonrisa]


es una lastima que el 5700 no emule n-gage, es un punto muy interesante.

tienes alguna nocion del precio que tendra???
el N-81???
es alucinante.... [flipa]


Aver, varias cosas... mas que nada para aclarar.

No hay ningún movil que emule la ngage. Simplemente el N81 tendra la plataforma Ngage que sirve para descargar juegos o jugar online.

El N81 saldra en dos versiones diferentes, en las que TODAS las características son las mismas excepto que uno tendra una memoria flash interna de 8gb y otro tendra entrada para miniSD.

El precio? mirando en la web del Corte Ingles o en los catalogos del Fnac el de 8Gb costara unos 570 euros... (pa mí es exagerao el precio pero weno). La version con MiniSD no se sabe el precio.

Cuando saldrá a la venta? pos se rumorea q el 23 de octubre, aunque en la web de ECI ponia que salia el 5 de noviembre.

Saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Miles_prower escribió:Aver, varias cosas... mas que nada para aclarar.

No hay ningún movil que emule la ngage. Simplemente el N81 tendra la plataforma Ngage que sirve para descargar juegos o jugar online.

Saludos!


A ver, varias cosas... mas que nada para aclarar. ke parece ke me has entendido mal .

a lo ke me referia es ke el N81 probablemente pueda correr juegos de la antigua Ngage como lo hacen hoy dia otros terminales nokia como el 6630 , parcheando los juegos .

ya sabemos ahora ke Ngage es una plataforma de juegos , no un movil nuevo .

ojalá al catalogo nuevo podamos añadirle el antiguo mediante algun trukillo .
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[quote="splaterrr_22"]si buscas el movil solo para hablar, no
pero si quieres diversion,SI [sati] [/QUOTE

Lo ideal seria jugar a otros juegos diferentes y no a los mismos de siempre para eso ya tengo la Ngage
SI hay moviles que emulen la n-gage desde symbian ,librerias adecuadas,un programa para ajustar los colores y poco mas.

Sobre el 5700 hay que saber varias cosas no puedes decir como tiene 300 y pico mhz ya es mejor que psp y NO es asi.

Un mvl no es como una consola,su S.O solamente ya gasta muchisimos recursos.

pero comparado con n73 ect.. si se podria decir que tiene mejor procesador a parte del chip de sonido.

saludos [beer]
Hola buenas, alguien me podria dar una valoracion mas o menos de lo que me quiero comprar?
-> Nokia N80 Internet Edition

Esque me queria comprar uno bueno, pero SIN GPS... y claro... ahora lo llevas practicamente todos.
Merciii.
Solo añadir:

Para peinos el N93i

Actualmente es el mejor mobil, junto con las dos versiones de n-gage preparadas para juegos.

Sus 32 megas de ram, con chip graficos, sus 330mhz y la posibilidad de rotacion de pantalla haciendo tener una buena resolucion de la misma en varias posiciones.Le otrogan una comodidad implementada para poder jugar increiblemente bien.Mucho mejor que el 5700 y que el n95 y demas.Es el mejor mobil para juegos.Emula la GBA a full speed y al tener chip grafico, si se pusieran, se podria yegar a sacar uno de PSX.
yo tengo el nokia n95 y creo que es un pepino ya de por si con sus juegos que algunos me parecen muy similares a psx...
14 respuestas