instalar XP en portatil con vista?

gente, que tal?

le he comprado un portatil a mi mujer que tiene instalado el vista.

El portatil es un LG.

sabeis si puedo quitarle el vista, e instalar el xp¿¿

venga, muchas gracias
eso lo sabrás si entras en la página oficial de lg y miras a ver si tienes drivers, si los tienes adelante, si no... es que no puedes instalarle xp.

Saludos.
en la web de lg no he visto nada de drivers, y pone que recomiendan vista con este portatil...pero tampoco con los otros portatiles que hay en la web de lg...

alguien lo ha podido hacer con un lg?

merci
Como poder, claro que se le puede poner el Windows XP, no es un ordenador de otro planeta. Asegurate de que existan drivers para todos los componentes de tu ordenador, no sea que falte alguno en concreto. Y en cuanto a como ponerlo tienes varios post recientes sobre el tema, usa la busqueda, y si aun asi te quedan dudas, exponlas. :)
Pues si no encuentras los drivers en la página principal no se...

Lo de que se recomienda vista es normal, no quieren que NO se instale el nuevo S.O. pero bueno eso da lo mismo, si tu quieres xp miratelo bien que tiene que haber casi seguro.

Una duda, no encuentras los drivers o no enduentras el propio modelo del pc en la página? Si no, ves a alguna tienda y pregunta si te pueden mirar si se le puede poner xp.

Saludos.

PD. Que solo lo miren, no que te lo pongan ya que te cobrarán si pides ponerlo y si te ves muy apurado diles que te den un cd con los drivers.
Igual te interesa pasarte por aqui si es un LG E500.... portatil que esta arrasando por cierto.... como se nota que es el que yo tengo je je je.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=205092

Ya se que es un hilo muy largo pero creo recordar que se explca lo de instalar el xp.

Ya me diras cosas.

Saludos

Trist
ya lo conseguí hacer!

merci
6 respuestas