problema sonido

hola,mi problema es un tanto extraño,a lo mejor para alguien no lo es o eso espero pero para mi si,tngo mi play 3 conectada x la salida digital,x fibra optica a mi home cinema 5.1,todo me va d fabula pero tngo un problema extraño,hay unos juegos y demos q no se me oyen,teniendo en comun unos con otros q eso es lo q me da q pensar q son todos los d EA,osea fifa,nba,los simpsons y en este ultimo caso y q me ha hecho cabrear un poco el nfs pro street,solo me pasa con los juegos d EA,alguien podria ayudarme?.gracias.
hola
te respondo yo porque hice un post IDENTICO y no me contesto nadie (supongo que porque no sabrian el problema). lo dicho, yo tambien tngo la play por salida optica al 5.2. un dia la cambie a una tele con hd y cuando la volvi a poner en mi cuarto ya no se oian los juegos y demos de EA. lo que tienes que hacer es irte al menu de audio, y una vez que selecciones salida digital optica te saldran las opciones de audio que quieras poner (la pantalla siguiente que hay una lista e formatos: dolbi digital, dts...) fijate que la opcion dts esta marcada verdad? pues desmarcala. selecciona solo la primera(dolbi digital 5.1) y ningunamas (salvo las que no se pueden desmarcar) y guarda los cambios. ahora deberian poder oirse. yo supongo que el problema esta en que los juegos de EA no son compatibles con el formato DTS. espero haberte ayudado

saludos
gracias tio,la verdad q era un problema un tanto raro,q tngas buen dia.
2 respuestas